Error al iniciar mi equipos

Cerrado
felicia - 13 jul 2009 a las 02:27
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011 - 13 jul 2009 a las 08:41
Hola, tengo dos preguntas, la primera. me esta sucediendo lo siguiente, cuando inicio mi computador no se ve nada en la pantalla sale monitor go to sleep, pero si lo apago y lo vuelvo a encencer asi si arranca... que puede ser??? la segunda desde hace unos dias me sale un aviso de conflicto con la Ip, me pregunta desea diagnosticarlo le digo que si y despues dice windows no detecto ningun problema pero el internet si se ponde muy lento :(. Lo que me preocupa este equipo no tiene ni 6 meses. Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
13 jul 2009 a las 08:41
hola, mmmm entiendo tu problema como que tu compu no enciende a la primera si no a la segunda vez que aprietas el boton de encendido?????. bueno mmm tendras que checar el BIOS de tu maquina para ver que todo este bien configurado.....no indicas cual es la marca de tu equipo......, por lo de tu problema de la ip, checa tus claves de acceso a internet...... si tienes mas dudas ahi esta mi correo nintendodsp@hotmail.com para ayudarte mejor saludosss!!!!!
0