Problemas con mi pc

Cerrado
juank - 15 sep 2009 a las 04:43
 juan_dj - 17 sep 2009 a las 03:20
hola estaba navegando y se me colo un troyano en algo que descargue el antivirus que tenia en ese momento por que lo estaba probando era en avas 4.8 supuestamente lo elimino y reinicio mi pc con la sorpresa que llego a la configuracion de windows y se murio prove arrancarlo dos veces mas y nada entonces procedi a forematear la pc despues de instalar todo instale el antivirus reinicio el pc para actualizarce y para mi sorpresa llego otra vez a la configuracion de win y no paso nada reinicie mi pc arranco win pero se me cerro el explorador y se murio otra vez entonces volvi a formatear mi pc y instale otro win que es el win evolotion v2 no me dio resultado asi que prove con el win coloso me funciono pero a medias hasi que instale win vista ultimate pero como todos saben que para que funcione un programa en vista ay que ser un jaker aunque no lo soy lo he logrado pero toma mucho tiempo y necesito el win xp me pueden ayudar a por cierto ya hice respaldos de toda mi informacion en otro disco y nada claro formateando el disco en su totalidad si es pocible me respondan a mi correo juanlajoda@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
15 sep 2009 a las 07:57
PUES ESTA RARO TU CASO, TIENES 2 O MAS PARTICIONES EN TU DISCO, POR QUE SERIA LA UNICA OPCION PARA QUE UN VIRUS SIGUIERA EN TU PC, OTRA COSA LA HAS FORMATEADO EN MODEO LENTO, CHECALE EN VENTILADOR DEL PROCESADOR QUE FUNCIONE BIEN, ALGUNAS VECES ES POR ESO, DAME MAS DETALLES.
0
te explico con un poquito mas de detalles mi problema es que navegando por la red se me colo un vichito entonces mi antivirus que exsaxtamente era el sone alarm supuestamente lo elimino y se reinicio mi pc pro al momento de ingresar el usuario ya no paso de ahi y entonnces la reinicie por dos ocasiones pro fueron fallidas lo intente con modo aprueva de errores todas las obcones y nada lo malo es que ni siquiera me dava la pantalla azul si que del usuario no pasa entonces formatie mi pc e instale otro cistema operativo llamado win evolution v2 y no me funciono procedi con el win coloso me funciono pero a medias a estos cistemas de instalazion desatendida en vista de eso instale windows vista ultimate y funciona perfecto pero por problemas de programas que no son compaltibles no me sirve de mucho apesar de que ya e echo funcionar algunos pero eso toma mucho tiempo y lo de las particiones solo tengo las dos normales una de 50g y la otra de 450g y lo de formatiar mi disco a bajo nivel es muy peligroso ya que se puede dañar no es aconsejable pro de todas formas ya elimine la particion y formatie el disco de forma normal lo particione de nuevo pero el problema sige pero esta ves me da el rerror de userinit que supuestamente lo proboca un cambio de fecha en el user de windows asi que parese que mi mainboard bajo alguna actualizacion al vios y depronto sea eso y por lo momento desarme el pc y realize un clear cmos al bios y cambie la pila la memoria pero nada y mu ultima alternativa es lavar la mainboard por si acaso sea estatica y si no ya no me quedan muchas ideas a lo de los coolers todos trabajan perfecto ya que incluso coloque un cooler extra en el procesador de video por lo de los programas pesados si tienen alguna idea de que puede ser no se se los agradeseria mucho y cambiar de maiborad no creo ya que se adabta a todo incluso a las memoria nuevas ya que es 945gz 775 fsb 800 y funciona perfecto o funcionaba pero si trabaja vien con win vista incluso con win7 pero con win xp server pac3 y 2 nada que puede ser por que ya prove con otro disco virguen de 160g y tampoco
0