No puedo ver ni videos ni paginas

Cerrado
erika - 15 sep 2009 a las 22:25
KhaltzWing Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 - 16 sep 2009 a las 22:07
Hola,
me puedes ayudar por fabor mi computadora tine un problema lo q pasa q se me desactivo javasprit y adove flash player no puedo ver ni videos ni pajinas q ocupen estos progras ya e echo de todo y no puedo activarlos ni cargarlos por que cuando voy a youtube me aparece un letrero que dice tienes desactivada java o el adove flash player para conseguir una version nueba has clik a qui y pues lo hago y cuando me pide que lo instale no me sale nada por q no tengo el menu de herramientas en internet explore ni un icono me aparece ya e echo de todo pero en todos los programas me piden herramientas y no tengo nada y aparte de eoso tengo el problemma de q tengo q sacar el google de faboritos por q no tengo ninguna pajina prinsipal no esta el explore activado me salen 2 letreros uno dise internet explore no responde y el otro una tache roja q hago ayudenme por fabor gracias espero y me entiendas lo q quiero espero poder ver videos de youtube solo q me tiens q explicar con palitos por q no le se mucho a lo de la computacion ok gracias

1 respuesta

KhaltzWing Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 8
16 sep 2009 a las 22:07
Tenes que usar el explorador de Google que es muchisimo mejor para los plugins y cosas por el estilo
0