No puedo inicar el sistema operativo

Cerrado
JOCHUROS - 13 sep 2009 a las 01:06
 jochuros - 16 sep 2009 a las 23:22
Hola, tengo un problema con mi computador portatil, es un toshiba satellite A305D-S6849 originalmente vino con windows vista home primium, listo funciono bien hasta hace un mes, se daño el windows inicia hasta donde dice microsft corporation se queda cargando y no pasa, mejor se apaga, entonces le borre el disco duro, le intente instalar el vista original, el carga normal y cuando va a abrir el menu del disco instalador se queda y no muestra nada en la pantalla, un amigo me paso un xp profesional llamado colussuos el cual si lo abre pero cuando intento instalarlo me muesta una pantalla azul que dice que windows a parado para evitar daños en el equipo, mire que no tenga virus o daños en el disco duro, hasta el momento no e podido intalarle ningun sistema operativo sea vista o xp, les pido de todo corazon que me ayuden con este problema ya que necesito el computador para mi trabajo.

1 respuesta

MASTER_007 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2009 3
13 sep 2009 a las 01:15
probaste el disco duro k este bueno, te recomiendo probar el disco en otro pc, eso si no tienes garantia de la note y la puedes destapar, me paso asi y era el disco dañado
0
bueno ya probe el disco duro en otro computador, lo que hize fue borrarlo solamente.
0