Mi barra de tareas no funciona

Cerrado
ariel - 20 dic 2009 a las 20:18
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 20 dic 2009 a las 20:50
Hola,
me llamo ariel resulta que un dia fui a entrar a mi notebook que tiene el vista y me encontre con la sorpresa de que minimize por ej: la ventana de google y despues al tratar de volver a abrirla haciendo click en la barra de inicio esa de abajo no podia e incluso intete con otras ventanas y no se puede tampoco con esos de inicio rapido ni esos que estan a lado de la hora.
ademas cada ves que prendo el notebook me sale el i... nose cuanto a dejado de funcionar me gustaria que me ayudaran porfa...

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
20 dic 2009 a las 20:50
En algunas ocasiones, usted deberá iniciar su ordenador en modo seguro a prueba de fallos, para resolver algún problema puntual, o para ejecutar un antivirus o borrar manualmente algún virus, etc. De acuerdo a su sistema operativo, estas son las acciones a llevar a cabo:

1.- Salga de todos los programas
2.- Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
3.- Apague la computadora, y aguarde 10 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
4.- Encienda su PC.
5.- pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menu
6.- Seleccione "Modo a prueba de fallos" o similar, y Windows debería arrancar en este modo, si tiene windows Xp pulse en Modo Seguro
_________________

CUANDO NO SE CONSIGUE CON ELLO ARRANCAR EN MODO SEGURO
En los casos rebeldes, puede procederse a provocar el arranque en modo seguro a través de software, configurando debidamente los ficheros de inicio, a saber:

Windows XP
· Cierre todos los programas.
· Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
· Pulse en la lengüeta "BOOT.INI".
· En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
· Pulse en el botón , y en el mensaje siguiente confirme reiniciar el ordenador.
· Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo seguro, para volver a la normalidad el sistema, repita los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT".
· Confirme los cambios, y reinicie su computadora.

Windows 2000
Windows 2000 no incluye por defecto la utilidad de configuración MSCONFIG del sistema, pero en algunos casos puede haber sido instalada por el administrador. Si así fuera, siga las mismas instrucciones vistas para Windows XP

En el caso de que no lo tuviera, puede copiarse el MSCONFIG de un XP y proceder conforme indicado para XP. Ello no está soportado por Microsoft, pero ha funcionado en todos los casos en los que lo hemos utilizado.

Windows 98/Me
· Cierre todos los programas.
· Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá el "Programa de configuración del sistema".
· En la lengüeta "General", pulse en el botón .
· En Configuración marque la casilla "Activar Menú de inicio"
· Confirme los cambios y reinicie el ordenador. Recuerde que debe apagarla físicamente, durante por lo menos 10 segundos.
· Al aparecer el Menú de Inicio bajo MS-DOS seleccione "Modo a prueba de fallos" (opcion 3) y pulse Enter.
· Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo A PRUEBA DE FALLOS, para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la opción "Activar Menú de inicio".
· Confirme los cambios, y reinicie su computadora


y a lomejor tienes un malware te recomiendo

este

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/

bye
suerte
0