Windows no detecta el teclado y el mouse

Cerrado
dadi10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2009 - 20 dic 2009 a las 22:16
 Javy - 21 dic 2009 a las 01:26
Hola,

Tengo windows xp,y resulta que al iniciar windows entra al escritorio pero no me detecta el mouse ni el teclado, la luz del teclado y la del mouse estan prendidas,(no son USB),el teclado si me responde antes de iniciar windows, en el DOS,pude entrar al menu para elejir la opocion de ultilizar la ultima configuracion que funciono,y tampoco,sigue igual,tambien probe con modo a pruba de fallos, y tampoco,probe tambien desconectandolos, conecte otro mouse y tampoco lo detecto,la reinicie varias veces y tampoco,nada de nada,rotos no estan eso es seguro,lo cierto es que no importa por donde entre al windows ,no responde, y quiero evitar formatear y tener que reinstalar todo otra vez,por eso si alguien me puede ayudar,desde ya Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Esos son fallos de la tarjeta madre. Aunque la formatees seguire igual, ya que el mouse y el monitor, mayormente se conectan solos, o sea obtienen su propio drivers a ponerlos. Trata de usarlos USB si no
10