Cambio el discoduro d CPU y Windows no arrank

Cerrado
IgnacioVIP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 - 20 dic 2009 a las 22:58
 Javy - 21 dic 2009 a las 02:04
Hola,
A ver si me podéis ayudar amigos... tengo el disco duro de un cliente el cual lo conecte a mi CPU, desde ahi le formateé el disco, le instale Windows XP, le coloque sus drivers y todo excelente... el Windows arranca sin problemas y de maravilla...

pero cuando voy a llevarle el disco duro a mi cliente y lo conecto en su CPU, enciendo la compuradora, me sale la marca del fabricante, empieza a detectar la unidad de CD, el disco duro y todo, todo bien... pero en el momento en que debería salir la pantalla negra con el logotipo de Windows XP indicando que esta cargando el Windows, lo que me sale es una pantalla azul que apenas dura medio segundo y desaparece ( por lo tanto no la alcanzo a leer) entonces la computadora se reinicia y ocurre lo mismo nuevamente...

como hago para que el disco duro inicie windows en el CPU de mi cliente igual de bien que en mi CPU, y no salga esa pantallita azul?

ES URGENTE PORFAVOR AYUDENME!

GRACIAS DE ANTEMANO!
Consulta también:

4 respuestas

Primero!! no puedes formatear un disco duro nada mas en tu computadora, reconociendo las partes de tu tarjeta madre, para insertarla en otro. Segundo!! la pantalla azul mayormente indica que ay componentes que no estan funcionando ahi, ejemplo: floopy, un pci de internet, tarjeta de video, y hasta el DVD RW. Trata de eliminarlos uno a uno a ver si no te sale la pantalla azul, cualquier cosa me avisas, no puedo ponerte el link de mi pagina para que me escribas para seguir ayudandote ya que ay un administrador molestando, saludos y suerte!!
0
IgnacioVIP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009
21 dic 2009 a las 01:47
Estoy deacuerdo con las dos cosas que me dices, con respecto a la primera tienes razon, pero es que las 2 computadoras tienen caracteristicas similares, de todas formas aunque fueran totalmente distintas eso no impediria que almenos arrancara el windows, no? aunque sea sin sonido, verdad?

con respecto a lo segundo, lo tomare muy en cuenta, ahora mismo voy a traerme el CPU de mi cliente y probar si cada una de las cosas funciona, aunque ya lo revise esta mañana, ahora lo haré mas minuciosamente... espero que sea eso y le consiga solución... si no es eso, q crees que podría ser?
0
Si, en mis experiencias eh visto casos que poniendo el disco duro en otra comp. funciona, pero son pocos, la mayoria no responden!! Tiene que ver un componente que este dando error, porque si el disco duro te corre bien en la tuya, debe de haber algo mal, y no es el disco duro. Trata de ver en el motherboard si los consoladores, (que son las cositas sobresalidas que tiene algo de metal arriba de ellas) estan inflamados, si lo estan, dale por muerta la tarjeta madre.
0
IgnacioVIP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009
21 dic 2009 a las 02:00
consoladores? te referirás a los "condensadores"! si se cuales son.... guao!! no me asustes con esoo! no creo que sea eso! esa computadora tenia Windows Vista, y corría perfectamente cuando me la dieron!! y lo único que hice fue quitarle el disco duro, formatearla en mi CPU y ponerle el Windows XP que era el que mi cliente quería... no creo que le haya podido pasar nada a los condensadores asi porque si, no? =S
0
Perdone por el error ortografico. Si, puede ser!! tengo varios casos de experiencia, que la luz de las casas cambian, tiran mas que otros, ay bajones, y de repente llega y esta enchuflada, el golpe le da, etc.. puede ser, todo es posible!!
0