Problemas con lap acer

Cerrado
misao - 13 nov 2010 a las 09:29
 misao - 14 nov 2010 a las 05:25
Hola,

tengo un problema con mi lap acer esta tiene 3 gb de memoria ram pero ultimamente esta demasiado lenta y se traba con facilidad la e escaneado para ver si tiene algun virus pero al parecer esta bien. En el gaget del windows 7 para ver como esta trabajandola maquina y la memoria ram me indica en maximo asi que yo supongo que es eso pero no tengo ningun programa abierto que pueda ocasionar eso, alguien me podria decir que podria hacer

4 respuestas

Hola amigo! y con administrador de tarea? ahí te puedes ver que es lo que te esta consumiendo tanta ram
0
hola gracias por responder pero ya lo cheque y no aparece ningun programa visible pero otro dato curioso es que cuando apago la lap me aparece que deben cerrarse unos programas primero o forzar el apagado pero nunca aparecen que programas son
0
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
14 nov 2010 a las 03:05
hola en tu lugar abreria la tapa detras donde estan los modulos de memoria y quitaria el modulo de 1gb dejando solamente el modulo de 2bg, por que? es posible que no son compatibles de algun modo, por eso va lento

pero si tu lap es nuevo y viene con 3 gb en la ram,en este caso descarga c cliner para efectuar una limpieza
https://www.ccleaner.com/es-es
0
Otra puede ser abrir el "msconfig" revisar que es lo que "Arranca" al iniciar y desactivar lo que sea obsoleto!
Ojala y lo soluciones!
0
ok gracias intentare lo del msconfig lo de cccleaner ya lo intente y no funciono tampoco gracias por todo
0