Se reinicia mi ordenador porque hay un error

Resuelto/Cerrado
cocodrilo179_923 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de noviembre de 2010 - 17 nov 2010 a las 15:26
cocodrilo179_923 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de noviembre de 2010 - 17 nov 2010 a las 23:31
Hola, buenas... Miren mi problema es que el otro dia por una série de circunstancias, restauré el sistema windows xp, a un estado anterior. Hasta ai todo bien, mi problema empieza cuando al arrancar el ordenador pasado unos minutos se me reinicia solo, y cuando vuelve a windows sale un mensaje que dice "El sistema se recupero de un error grave". Alguien sabe que puede ser?, intento entrar a la restauracion del sistema y me sale otro mensaje que pone "No se encuentra el ordinal 414 en la biblioteca de vinculos dinámicos urmon.dll".

Ya no se que hacer, he llevado el ordenador a arreglar dos veces ya este mes.



Consulta también:

2 respuestas

Prueba a formatearlo y reistalar el S.O. Si con eso no se solucina, ponte en contacto conmigo
1
cocodrilo179_923 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de noviembre de 2010
17 nov 2010 a las 23:31
Hola, ante todo gracias por contestar. Mira, recientemente llevé mi ordenador a arraglar ya que se estropeó debido a una subida de tensión. Mi ordenador tiene 6 o 7 años, por lo que el chico me dijo que ya no fabricaban piezas para la placa base, por lo que me tenia que poner una nueva, y bastantes perifericos ya que con la placa esta que me instalo los anteriores no funcionaban. El problema es que antes si que sabia formatear el pc, ya que al iniciar, salia una pantalla de HP que apretando a la tecla F.. no me acuerdo, te llevava al asistente de formateo. El problema es que ahora me sale un nuevo panel (creo que es el de la placa base) y me salen muchas opciones pero en ninguna veo la opcion de formatear (salen cosas como entrar a la bios, creo o algo asi y mas opciones). Bueno tengo la caja aqui: La placa base es una "ASUS m4n68t-m v2".

La cuestion es que no se como formatearlo. Si me pudieses ayudar! te lo agradeceria. De todas formas gracias.
0