Pantalla azul y reinicio inesperado

Cerrado
Yas! - 12 ago 2009 a las 20:04
 juandymedina estevez - 14 dic 2010 a las 18:49
Hola, tengo una lap top hp pavilion dx6000, hace unas semanas tiene un problema... cuando uso el internet explorer al rato sale la pantalla azul con letritas blancas diciendo q hay un problema y que de reiniciará... no entiendo porq.. si mas no recuerdo fue despues de instalar un programa para eliminar problemas porq estaba un poco lenta... no recuerdo el nombre... pero ya lo desinstale y el problema persiste... quisiera que me ayduen no puedo hacer nada... ah! entre a "informes de problemas y soluciones" de la misma pc y me sale:

Problema provocado por Device Driver

Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.

Más información

--------------------------------------------------------------------------------


Resumen del informe de problemas

Tipo de problema
Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error)

¿Hay alguna solución disponible?
No

¿Qué indica este problema?
Windows ha detectado un problema del que no se puede recuperar y debe reiniciarse.

Causa
Desconocida

Síntomas en el equipo
Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

Pasos adicionales que debe seguir el usuario
Siga enviando informes de problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e intentar corregirlos a la mayor brevedad posible.

4 respuestas

Kreitos Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 122
18 ago 2009 a las 22:11
No "restaura" configuraciones
Arruina configuraciones

los programas van a empezar a tirar errores a rolete.
2
Kreitos Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 122
12 ago 2009 a las 20:22
Internet explorer, lo dijiste justo Cambiate al Opera. no te vas a arrepentir
1
prueba a restaurar el sistema(supongo que en vista tambien se podra) los documentos no se borran solo restaura configuraciones.
1
juandymedina estevez
14 dic 2010 a las 18:49
hola todos buenas tardes uso de mi pc es de 8 horas diarias noce que pasa pero ultomante me da erro el sistemas operativo i se reinicia sola
0