Mi laptop enciende y se apaga a menos de un m

Resuelto/Cerrado
stephanie - 13 dic 2010 a las 17:12
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 14 dic 2010 a las 00:39
Hola,
soy rosa un favor alguien me podria decir que puedo haccer .. miren mi laptop una sony sistema oprativo7 lo he cambiado tenia el home basic ahora tengo el professional.. bueno lo enciendo y esta como normal pero luego iniciar normalmente(recomendado)
nluego de eso sale cargando archios luego de menos de un minuto se apaga.. estuve viendo otras opciones y despues de un momento sin utilizarlo sin hacerle nada sale reparacion de inicio y sale cargando y dice espere!! leugo dice dar finalizar para iniciar si se ha iniciado esta todo resuelto pero si no windows nuevamente va ha tratar de reparar.. luego pense que ya estab bien!! pero luego se apago solo y otra vez lo mismo!! segun me prece que le hace falta nose un programa!! el sistema estaba pensando pero ni idea que le falta!! o no se alguien porfavor que me ayude gracias

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
14 dic 2010 a las 00:39
hola rosa! bueno te comento que todos esa actulaizaciones que puedes hacer tu computadora lo tienes que cargar con software original, porque si no es asi, algunos software les falta aplicaciones y siempre marcaran error, entonces deveras hacer un formateo de tu ordenador e instalar el windows que quieres, como la plataforma de windows 7 es nueva pues no habra mucho software pirata que te funcione como deberia los demas sistemas operativos, y el problema que tienes es que se actualizo mal o le falta un archivo de aplicacion, eso tu no lo sabras sola, necesitas que lo vea un tecnico, ¡exito con tu lap, saludos!.chao.
0