No puedo desinstalar progamas de mi computadr

Cerrado
Diana - 6 ago 2011 a las 20:27
abizito34 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2011 - 6 ago 2011 a las 20:51
Hola soy Diana, tengo un problema con mi pc, no me deja descargar programas y tampoco me deja desinstalar programas, cuendo quiero desinstalar algo... el programa que sea, me dice : error al desinstalar ares. es posible que ya se haya desinstalado. ¿desea quitar ares de la lista de programa y caracteristicas? le doy SI pero no pasa nada, sigue quedando en programas lo prendo lo apago pero nada y tengo tres navegadores IE moxila y google chrome pero solo me deja abrir IE trato de desinstalar los otros dos navegadores y no me deja.
Agradesco su ayuda :D



Consulta también:

1 respuesta

abizito34 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2011
6 ago 2011 a las 20:51
tu disco duro debio aberse fragmentado mucho , te recomiendo que uses cleaner para limpiar todo, i que despues uses tune up utilies 2011 para quitar los programas no deseados
0