Se puede comprimir archivos en un formato iso

Cerrado
javier - 6 ago 2011 a las 18:37
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 7 ago 2011 a las 01:03
Hola,

es que un dia mi amigo me presto su cd de windows-7 para instalarlo y lo copiie todo en mi ordenador para despues cargarlo en un cd..lo cargue al cd pero la diferencia era que al encender el ordenador no me salia la opcion de iniciar desde el cd rom y con el otro si..y quiero cargar todos los archivos en un .iso para despues poder quemarlo en otro cd o usar el daemon tools

espero que me ayuden ..
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
7 ago 2011 a las 01:03
¿Como lo hiciste mediante Copy/paste ? y te quedo una carpeta.

Si así fue. Graba solo los archivos, pero como datos. Dentro va un archivo que se llama autorun, ese es el que le da el autoincio.

Entonces abres el software con que vas a grabar en la opción seleccionar escoges los archivos de la carpeta, no la carpeta.

Para la proxima vez cuando lo vayas a hacer, haz de crear una imagen. Es muy fácil.

Suerte
0