Pantalla azul y.. se cuelgan los juegos!!!

Cerrado
meli - 12 jul 2011 a las 03:31
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 12 ago 2011 a las 08:09
hola, estoy muyyyy triste!!! cada ves que pongo cualquiera de mis tres juegos q tengo me aparece una pantalla azul. y dice que es por un programa llamado nv4_ disp. yo no entiendo eso. quien me ayuda??
me aparece la pantalla azul cuando pongo los juegos. muezeiza1, muezeiza2 y el mupirata.
tambien se traba cuando los pongo. y un dia se me trabo en internet. ¿¿¿que pasaaaa??????

2 respuestas

fgial Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
12 jul 2011 a las 04:40
Hola, mira la pantalla azul significa que hubo errores y se para todo porque esta en riesgo tu pc, los problemas pueden ser muchos, pero entre los mas comunes esta la memoria ram, el SO algun virus que tengas, o solo reinstala los juegos, tambien te recomiendo que le descarges algun programa de limpieza como el Ccleaner o advanced system care, saludos
0
triste de por una pantallita
11 ago 2011 a las 23:12
asi... q risa q risa... ya instale un millon de veces esos tres juegos y me sigue apareciendo la pantalla azul. desde q empeso este año. pero no creo q sean esos juegos... si antes me andava todo perfecto y ahora xq me nda todo mal ehheh??
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
12 ago 2011 a las 08:09
amigo

tienes que actualizar los Drivers de tu Tarjeta de Video, y tambien checa la ventilacion, es decir, que los ventiladores funcionen y que no tengan mucho polvo

y si qiueres salir de dudas de los virus intenta esto


1 Descargate el Programa Malwarebytes y el programa Ccleanner
2 Inicia el PC en modo a prueba de errores: Cuando lo prendas presiona repetidamente la tecla F8 y en el menu que te aparece selecciona modoa prueba de errores.
3 desactiva tu antivirus y ejecuta un escaneo rapido con malwarebytes
4 si encontro algo dale eliminar y reinicia
5 Inicia el PC en modo a prueba de errores otra vez
6 ejecuta el Ccleaner y limpia temporales y el registro
7 reinicia e inicia normalmente
0