Consulta también:
- Sony vaio, configurar para ver pantalla mejor
- Configurar emule 2023 - Guide
- Configurar stremio - Guide
- Configurar joystick pc - Guide
- Configurar vlc para iptv - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
4 respuestas
no me sale esa opcion ademas le pongo en modo seguro y al principio va bien pero luego se queda congelada y dice espere
byker07
Mensajes enviados
148
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
136
15 jun 2011 a las 10:53
15 jun 2011 a las 10:53
lo que hiciste fue que cambiaste la configuracion de la resolucion de la pantalla, inicia el equipo en Modo a Prueba de Errores y corrige la confuguracion, o simplemente restaura el sistema.
cuando prendas el PC presiona f8 repetidamente y te aparecera un menu seleccionas restaurar sistema o modo a prueba de errores en las dos opciones lo puedes resolver, si no te da video el equipo y no puedes ver el menu q te mencione avisame para darte otra posible solucion
cuando prendas el PC presiona f8 repetidamente y te aparecera un menu seleccionas restaurar sistema o modo a prueba de errores en las dos opciones lo puedes resolver, si no te da video el equipo y no puedes ver el menu q te mencione avisame para darte otra posible solucion
oIgan me podrian ayudar mi laptop se puso ne gra y ya hice lo que dijiste de apretar f8 pero solo me aparecen modo seguro, con funciones de red y simbolo del sistema que hago en que le pongo
byker07
Mensajes enviados
148
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
136
5 ago 2011 a las 02:45
5 ago 2011 a las 02:45
ok mira cuando presionas F8 y te aparece el menu donde dice Modo Seguro ahi aparece una opcion q dice "Habilitar el Modo VGA" y puedes entrar en el compu otra vez, ahi puedes volver a configurar la pantalla para q te funcione como es debido...
La configuras dando clic derecho al Escritorio y Selecionando la Opcion "Resolucion de Pantalla" usa el que dice Recomendado!
Intenta esto
La configuras dando clic derecho al Escritorio y Selecionando la Opcion "Resolucion de Pantalla" usa el que dice Recomendado!
Intenta esto