Sony vaio, configurar para ver pantalla mejor

Cerrado
kavin - 15 jun 2011 a las 10:34
 yooo - 5 ago 2011 a las 20:25
Hola, tengo un portatil sony vaio VGN-NS21M estaba configurandolo para ver la pantalla mejor y no se ve nada .esta oscura y no se ve ni puedo hacer nada.solo se enciende el piloto verde de encendido el de la bateria y la conexion wifi de resto no hace nada.ayudarme porfavor.estoy desesperado



Consulta también:

4 respuestas

no me sale esa opcion ademas le pongo en modo seguro y al principio va bien pero luego se queda congelada y dice espere
1
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
15 jun 2011 a las 10:53
lo que hiciste fue que cambiaste la configuracion de la resolucion de la pantalla, inicia el equipo en Modo a Prueba de Errores y corrige la confuguracion, o simplemente restaura el sistema.

cuando prendas el PC presiona f8 repetidamente y te aparecera un menu seleccionas restaurar sistema o modo a prueba de errores en las dos opciones lo puedes resolver, si no te da video el equipo y no puedes ver el menu q te mencione avisame para darte otra posible solucion
0
oIgan me podrian ayudar mi laptop se puso ne gra y ya hice lo que dijiste de apretar f8 pero solo me aparecen modo seguro, con funciones de red y simbolo del sistema que hago en que le pongo
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
5 ago 2011 a las 02:45
ok mira cuando presionas F8 y te aparece el menu donde dice Modo Seguro ahi aparece una opcion q dice "Habilitar el Modo VGA" y puedes entrar en el compu otra vez, ahi puedes volver a configurar la pantalla para q te funcione como es debido...

La configuras dando clic derecho al Escritorio y Selecionando la Opcion "Resolucion de Pantalla" usa el que dice Recomendado!
Intenta esto
0