SO que se me inicia por defecto

Cerrado
flushback Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 27 feb 2012 a las 19:16
flushback Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 27 feb 2012 a las 21:01
Saludos, hoy he instalado Ubuntu junto con Windows en mi computadora.
Ahora al iniciarla me sale un menú en el que me sale el SO que quiero iniciar, el problema es que si no selecciono ninguno, por defecto a los 5 segundos se me inicia automáticamente Ubuntu y yo quiero que se inicie por defecto Windows.

¿Cómo hago esto?

Saludos.

1 respuesta

Pudieran haber varias opciones, prueba lo siguiente: Editando el BOOT INI desde Windows; Inicio > Equipo > Propiedades > Configuración avanzada del sistema > Inicio y recuperación > Configuración > Despliegas la pestaña de "Sistema operativo predeterminado" y cambias Linux por Windows y aceptas. Desde Grub Linux; Aplicaciones > accesorios y en la terminal escribes gedit /boot/grub/menú.lst allí busca default 0 y cámbialo por 5 que es Windows. Otra opción sería el EasyBCD desde Windows entre otros.....................
1
flushback Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012
27 feb 2012 a las 21:01
Si hago lo que dices desde windows, me sale 2 opciones de windows, una normal y otra con Tuneup Backup.
0