Cargan los juegos y programas muuy lento
Resuelto/Cerrado
Danstar
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de julio de 2012
-
27 feb 2012 a las 04:28
Danstar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 - 28 feb 2012 a las 19:22
Danstar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 - 28 feb 2012 a las 19:22
Consulta también:
- Porque mi celular carga muy lento
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
- Porque mi celular solo carga apagado - Foro Hardware
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Porque se pausan solos los videos en mi celular ✓ - Foro Android
2 respuestas
Las cusas de problemas de reinicio se deben a muchos factores y pueden ser tanto de Software como de Hardware. Recalentamiento, Memorias defectuosas, fuente y Board . En Software como virus, incompatibilidad de programas actualizaciones y/o drivers los cuales llegan a causar conflicto y hasta los mismos antivirus.
Danstar
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de julio de 2012
28 feb 2012 a las 01:47
28 feb 2012 a las 01:47
Tengo otro problema que me olvide de ponerlo...
Conocen a windows update (supongo que si)
Mi problema es que cuando prendo la pc sale un cartel en donde esta el reloj que dice que mi equipo esta en riesgo porque las actualizaciones automaticas estan desactivadas....
Lo malo es que si estan activadas porque me qfije en windows update en el panel de control y dice que bueno, estan activadas
Conocen a windows update (supongo que si)
Mi problema es que cuando prendo la pc sale un cartel en donde esta el reloj que dice que mi equipo esta en riesgo porque las actualizaciones automaticas estan desactivadas....
Lo malo es que si estan activadas porque me qfije en windows update en el panel de control y dice que bueno, estan activadas
28 feb 2012 a las 01:55
28 feb 2012 a las 19:22