Cargan los juegos y programas muuy lento

Resuelto/Cerrado
Danstar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 - 27 feb 2012 a las 04:28
Danstar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 - 28 feb 2012 a las 19:22
Hola, soy nuevo en el foro asi que no se donde poner el post :S

Mi problema es como lo dice el titulo los juegos que tengo demoran alrededor de 10... con suerte 5 minutos en abrirse o cargar... o algun programa , ya estoy cansado de esto, aveces la pc se cuelga durante 1 minuto cuando estoy en el explorador de windows o cuando estoy en el escritorio.
Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho. tengo windows xp aca les dejo
mi pc:

Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz
Ram: 1 GB
Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 3 (build 2600)
Tarjeta de video: Nvidia GeForce GT 220

si falta algo estoy a las ordenes

que ironico la pc se colgo cuando estaba escribiendo ._.



2 respuestas

Las cusas de problemas de reinicio se deben a muchos factores y pueden ser tanto de Software como de Hardware. Recalentamiento, Memorias defectuosas, fuente y Board . En Software como virus, incompatibilidad de programas actualizaciones y/o drivers los cuales llegan a causar conflicto y hasta los mismos antivirus.
2
Comienza por restaurar el sistema..........
0
Danstar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012
28 feb 2012 a las 19:22
OK tratare de hacerlo gracias
0
Danstar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012
28 feb 2012 a las 01:47
Tengo otro problema que me olvide de ponerlo...
Conocen a windows update (supongo que si)
Mi problema es que cuando prendo la pc sale un cartel en donde esta el reloj que dice que mi equipo esta en riesgo porque las actualizaciones automaticas estan desactivadas....
Lo malo es que si estan activadas porque me qfije en windows update en el panel de control y dice que bueno, estan activadas
0