Problemas Conexiones de Red

Cerrado
agu004 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2012 - 29 feb 2012 a las 09:12
 Pangolyn - 29 feb 2012 a las 14:38
Hola a todos!Les escribo por un problemita que aún no puedo resolver, y es sobre la conexión de mi laptop a internet (Wi-Fi).
Les comento: Decidí instalar Ubuntu 11.10 en mi PC junto a Windows 7, en el disco interno, booteando Ubuntu desde un pen drive. Luego de haberse instalado, inicié Windows y noté que ya no se detectaban redes (no aparecía mas el símbolo de las barritas de señal en la esquina derecha inferior) y aparecía otro símbolo, con un mensaje de ¨No hay conexiones disponibles¨ que al abrir el "Centro de redes y recursos compartidos" parecía como si no estuviese bien configurada la conexion inalambrica, marca ¨No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia. Intenté de todo, empezando desde abrir el solucionador de problemas de windows, que marca tambien un error diciendo ¨El servicio de directivas de diagnostico no se esta ejecutando¨, tambien noté que al abrir el administrador de dispositivos, los íconos debajo de Adaptadores de Red, aparecen con un signo de exclamación amarillo, hasta probé iniciar servicios de windows desde el administrador de Servicios de Windows (Buscador del inicio> servicios (engranaje)), algunos servicios como Motor de filtrado de base, que segun lo que anduve googleando tiene que ver coin mi asunto, y recibo errores como error 5: Acceso denegado, y Error 1058: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia. Tambien intenté muchas mas cosas y no funcionaron. Todavía no intenté reinstalar los drivers de los adaptadores de red, que es algo que lleva mas tiempo pese a que no tengo conexion a internet.
Bueno por favor si saben como ayudarme asi resuelvo este problema, les agradeceria mucho.


PD: Luego de terminar de instalar Ubuntu 11.10 y querer probarlo, no pudo funcionar bien al iniciar. Ahora esto no es problema, pero tuve que desinstalar ubuntu del disco interno e instalarlo en un disco externo.
Consulta también:

1 respuesta

Los iconos en color amarillo indicarían la posible causa del problema, lo cual quiere decir deberás instalar el dispositivo y/o instalar o actualizar el driver de Red...................
0