Sony Vaio VGN-CR360f se apaga

Cerrado
Gilyms Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 31 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 29 feb 2012 a las 01:28
 Pangolyn - 29 feb 2012 a las 21:57
Hola que tal a todos??

Les tengo una Sony Vaio VGN-CR360f con 2 GB en RAM 2 módulos de 1 con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.00 Ghz con 200 GB en Disco Duro con Sistema Operativo Windows 7 Professional a 32Bits el caso es que no tarda mucho mas de 1 hora y se apaga se me hace raro ya que la probe mas de 1 hora y no se apago. Pienso que son los modulos de las RAM, de hecho estoy trabajando con ella, llevo menos de 1 hora y hasta ahorita no se me ha apagado ya que le cambié las RAM.

Espero su ayuda y pronta respuesta!!

2 respuestas

He de decirte que algunos modelos de VAIO vienen con defecto en los capacitores de la BOARD. No obstante el apagado repentino también puede deberse a conflicto Software, recalentamiento y memorias entre otros.
0
Gilyms Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 31 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 18
29 feb 2012 a las 02:02
Hola cuate gracias por responder le cambie la memoria y hasta ahorita nada que se apague, no creo que sea el software o sistema operativo ya que hacia lo mismo con el vista, recalentamiento tampoco ya que se calienta solo lo normal y memorias a lo mejor pero pienso que son los módulos no se que opinión me das!!

Gracias por tomarte la molestia de contestar!!
0
Por supuesto que sí, de hecho esa es una de las causas más frecuentes de este tipo de fallo. Por eso es que es muy recomendable hacer mantenimiento de vez en cuando a las RAM, eso es tan sencillo, se hace simplemente con una goma de borrar de nata y alcohol isopropilico aplicados en los contactos.
0
Gilyms Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 31 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 18
29 feb 2012 a las 21:52
Oye fijate que le cambié la ram y pasó un rato y se apago!! Estaba caliente pero lo normal la prendi y como a los 2 minutos se apago!!
0
Pues aquí ya tocaría tomar en consideración la posibilidad de que sea recalentamiento la causa de la falla y para ello tendrías que instalar una base refrigeradora al PC. No obstante y como te he comentado anteriormente esto puede deberse también a Software, restaura el sistema o recurre al Recovery.
También te vuelvo a enfatizar que algunas series de VAIO como la F y C vienen con defecto de fábrica causando precisamente recalentamiento.
0