Sony Vaio VGN-CR360f se apaga
Cerrado
Gilyms
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de octubre de 2013
-
29 feb 2012 a las 01:28
Pangolyn - 29 feb 2012 a las 21:57
Pangolyn - 29 feb 2012 a las 21:57
Consulta también:
- Sony vaio vgn-cr360f especificaciones
- Especificaciones de un proyecto - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Vit m2400 especificaciones - Foro procesador
- Sony vaio svf142c29u drivers ✓ - Foro Software
- Driver camara web integrada Sony vaio SVF142C29U - Foro drivers
2 respuestas
He de decirte que algunos modelos de VAIO vienen con defecto en los capacitores de la BOARD. No obstante el apagado repentino también puede deberse a conflicto Software, recalentamiento y memorias entre otros.
Gilyms
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
18
29 feb 2012 a las 02:02
29 feb 2012 a las 02:02
Hola cuate gracias por responder le cambie la memoria y hasta ahorita nada que se apague, no creo que sea el software o sistema operativo ya que hacia lo mismo con el vista, recalentamiento tampoco ya que se calienta solo lo normal y memorias a lo mejor pero pienso que son los módulos no se que opinión me das!!
Gracias por tomarte la molestia de contestar!!
Gracias por tomarte la molestia de contestar!!
Gilyms
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
18
29 feb 2012 a las 21:52
29 feb 2012 a las 21:52
Oye fijate que le cambié la ram y pasó un rato y se apago!! Estaba caliente pero lo normal la prendi y como a los 2 minutos se apago!!
Pues aquí ya tocaría tomar en consideración la posibilidad de que sea recalentamiento la causa de la falla y para ello tendrías que instalar una base refrigeradora al PC. No obstante y como te he comentado anteriormente esto puede deberse también a Software, restaura el sistema o recurre al Recovery.
También te vuelvo a enfatizar que algunas series de VAIO como la F y C vienen con defecto de fábrica causando precisamente recalentamiento.
También te vuelvo a enfatizar que algunas series de VAIO como la F y C vienen con defecto de fábrica causando precisamente recalentamiento.