No puedo conectarme a mi red inalambrica

Cerrado
troloroo - 14 abr 2012 a las 15:08
 troloroo - 14 abr 2012 a las 21:31
Hola, hace unos días, pusieron un router nuevo en mi odenador de mesa que usa windows xp... la conexión funciona correctamente en este ordenador, pero cuando intento conectarme des de mis otros dos ordenadores (uno portátil y el otro de mesa, con sistema windows 7 los dos) a la red de mi router me pide la contraseña, la pongo y me sale el mensaje de: "windows no puede conectarse a la red.."

lo he probado todo y ya no se que más hacer.. ayudadme porfavor!

1 respuesta

Nightsher Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2012 72
14 abr 2012 a las 15:26
prueba otra vez a poner la contraseña fíjate en las mayúsculas y eso por si acaso y si no funciona lo único que se me ocurre en estos momentos es que cambies la contraseña del router metiendote en su página.
Para meterte en tu router:
1. Abres el navegador.
2. En la barra de direcciones pones: 192.168.1.1
3. Se abrirá la página de tu router
4. Ahora te tienes que loguear dependiendo de la marca de tu router el username y el password son diferentes. Suele ser admin admin o algo así.
Hay una página en la que tu buscas la marca de tu router y te da el username y pass que tiene, si encuentro la página y aun no lo has resuelto te la paso.
0
La contraseña es numérica así que no hace distinción entre mayus-minus...
luego he encontrado el username y la contraseña para entrar en la página que me has dicho detrás del router, y he cambiado la contraseña varias veces y no me funcionó :(
Pero muchas gracias igualmente!!

pd: he probado a desenchufar el router un tiempo y volverlo a conectar, dándome resultado positivo en la conexión.. pero al cabo del rato se me desconecta solo y al volverlo a intentar... el mensajito aparece..
0