Consulta también:
- No puedo conectarme a mi red inalambrica
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Red no identificada - Guide
- Cheats pokemon fire red - Guide
- Conectar unidad de red por cmd con usuario y contraseña - Foro de redes
- Hi5 red social antigua - Guide
1 respuesta
Nightsher
Mensajes enviados
60
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de mayo de 2012
72
14 abr 2012 a las 15:26
14 abr 2012 a las 15:26
prueba otra vez a poner la contraseña fíjate en las mayúsculas y eso por si acaso y si no funciona lo único que se me ocurre en estos momentos es que cambies la contraseña del router metiendote en su página.
Para meterte en tu router:
1. Abres el navegador.
2. En la barra de direcciones pones: 192.168.1.1
3. Se abrirá la página de tu router
4. Ahora te tienes que loguear dependiendo de la marca de tu router el username y el password son diferentes. Suele ser admin admin o algo así.
Hay una página en la que tu buscas la marca de tu router y te da el username y pass que tiene, si encuentro la página y aun no lo has resuelto te la paso.
Para meterte en tu router:
1. Abres el navegador.
2. En la barra de direcciones pones: 192.168.1.1
3. Se abrirá la página de tu router
4. Ahora te tienes que loguear dependiendo de la marca de tu router el username y el password son diferentes. Suele ser admin admin o algo así.
Hay una página en la que tu buscas la marca de tu router y te da el username y pass que tiene, si encuentro la página y aun no lo has resuelto te la paso.
14 abr 2012 a las 21:31
luego he encontrado el username y la contraseña para entrar en la página que me has dicho detrás del router, y he cambiado la contraseña varias veces y no me funcionó :(
Pero muchas gracias igualmente!!
pd: he probado a desenchufar el router un tiempo y volverlo a conectar, dándome resultado positivo en la conexión.. pero al cabo del rato se me desconecta solo y al volverlo a intentar... el mensajito aparece..