Me desapareció la opción cambiar de usuario [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de febrero de 2009
-
 ANDRE -
Hola,
Tengo windows vista y me desaparecio la opcion de cambiar de usuario que estaba en inicio en la flechita pequeña donde está apagar cerrar sesión bloquear y suspender.

¿Me pueden ayudar a recuperar esa opción?

4 respuestas

gracias sos un genio me sirvio eso y ahora puedo cambiar de usuario sin ninun problema sos un genioo
33
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40498 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mi me sucedió lo mismo pero en XP, no se como es el Windows Vista pero por las dudas te dejo la solución para XP:

Panel de Control, Cuentas de Usuario, Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión, marcar "Usar la Pantalla de bienvenida" y "Usar Cambio rápido de usuario". Aplicar opciones y salir.
Al entrar en usuarios, no tengo la opción de como cambiar la forma en que los usuarios inician............
a mi me pasa lo mismo con windows 7 si algien save como hjago avisenme please
pero cuando pongo cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion,me sale un cartel que dice que DEBO DESINSTALAR LOS SERVICIOS CLIENTE PARA NETWARE.y no se que hacer!!!AYUDAAAA
a mi me paso lo mismo pero aprieto las teclas win+l y se bloquea pero no se puede cambiar de secion
y afuerza tengo que serrar secion
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de febrero de 2009
1
Simplemente debe ser eso por que hay solo una cuenta...
Para el que dice que solo tengo un usuario pues no tengo un usuario tengo 3 usuarios.
Para el que dice que solo tengo un usuario tengo 3 usuarios porque el ordenador es familiar.
Yo también tengo una PC compartida con toda la familia.
Luego de que actualicé a Ultimate se desapareció el botón de cambiar de usuario.