Mi pc se tilda

Cerrado
tyto - 12 abr 2012 a las 14:11
 tyto - 12 abr 2012 a las 22:06
Hola,
mi pc c tilda cuando descargo algo de Internet me sale una maquina rota y me dice que si quiero cerrar todo intente con el proxi de cambiarlo y no puedo aparte dentro de mi windows no puedo abrir exel word etc que le pasara???


Consulta también:

1 respuesta

javilico Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 113
12 abr 2012 a las 14:57
Explicate un poco mejor por favor. Di cuanto tiempo tienes el Windows instalado, cuantos programas tienes instalado, que espacio te queda en el disco duro, cuanta memoria RAM tienes en el equipo, etc... y de ahi se puede ver si es por falta de recursos de la maquina o esque tienes algun malware ralentizandote.
0
tengo windows xp profesional no puedo abrir los programas de windows como exel word etc. tengo de disco 59.1 gb de disco disponible dual core procesador 2.40 gh 1 gb de ram
0
javilico Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 113
12 abr 2012 a las 18:21
Mmmm... pero no me has dicho cuanto tiempo tienes windows a ver si es por que con el paso del tiempo el instalar programas, desinstalarlo y eso dejan basura y hace vaya mas lento.
Baja CCleaner -->>https://www.ccleaner.com/ccleaner/download y dale un escaneo a tu pc a ver que te puede limpiar el programa para ver si mejora, ya despues vemos que pasa con office.

Por cierto tienes Anti-Virus?
0
si tengo avast, acordarte que si quiero descargar algo desde Internet c me tilda osea que no puedo descargar nada
0