Mi ordeandor de mesa no se conecta a interne

Cerrado
pitikero - 12 abr 2012 a las 13:18
 pitikero - 13 abr 2012 a las 19:16
Hola, hace tres semanas mi ordenador de mesa y el netbook dejaron de conectarse a internet de repente. Parce que algun virus los atacó.

El netbook me lo arregló un amigo y me dijo que se había instalado una versión de firefox que no era compatible para mi sistema de windows 7 del netbook.

El router] tanto wi-fi] como por cable] funciona bien con el netbook y la pda] pero el ordenador de mesa a pasar de que sale como conectado por cable al router sigue sin pasar del primer pantallazo de firefox que te dice que no hay conexión.

Hemos tratado de instalar de nuevo el firefox y google chrome] bajado en un pendrive pero no nos deja por no estar conectado a internet.

Hemos intentado también con el internet explorer] pero no sale por ningún lado el archivo acabado en " exe" para ejecutarlo.

Lo intento restaurar a sesiones anteriores y no me deja.

No quiero llegar a formatearlo si es posible.

¿ que puedo hacer?

Gracias



2 respuestas

usuario anónimo
12 abr 2012 a las 19:06
Win+R o ejecutar y tecleas cmd, te saldrá una ventana de msdos y tecleas ipconfig te saldran los datos de tu conexion, ip , puerta de enlace y mascara de subred
1
javilico Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 113
12 abr 2012 a las 14:55
Empiza por mirar si tiene direccion IP, puerta de enlace, dns, etc... intenta acceder a la pagina web del router a ver si accede o no y me cuentras (para acceder al router escribe en el firefox la puerta de enlace que te da windows)
0
Gracias por tu interés. Pero ¿de donde saco la puerta de enlace que me comentas de windows? controlo muy poco de esto ...
0
gracias por tus consejos pero se me abre la pantalla de ejecutar un seg y se va. el router funciona con el netbook por wi fi y por cable. si enchufo el cable al ordenador fijo sale que hay conexion pero sale el mismo error en firefox, explorer esta desaparecido y no me deja instalar chrome ya que no hay internet. He reinstalado firefox para xp pero nada. Es algo del propio ordeandor fijo. Gracias
0