PC no puede descargar y ni actualizar nada

Cerrado
Alexone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012 - 28 abr 2012 a las 18:08
Alexone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012 - 28 abr 2012 a las 18:44
Hola,

Tenía windows 7 starter y me habia bajado el kaspersky internet security con la licencia original comprada en la tienda kaspersky, esto lo tengo desde diciembre de 2011 y todo funcionaba de maravilla pero desde fines de marzo 2012 no me actualizaba ni el windows y mucho menos el antivirus, intente desisntalando el kaspersky y volviendolo a instalar y nada, por último instale el windows 7 y el antivirus pero tampoco se soluciona el problema y ya no sé que hacer porque no me permite descargar el diágnostico de microsoft (microsoftFixit) y peor cualquier porgrama o aplicación para poder arreglar este problema ya que no me permite descargar y ni actualizar nada, pero si me permite navegar en internet....
Ahora tengo instalado el Winsows 7 Ultimate, activado y todo
Consulta también:

1 respuesta

¿Tienes firewall activado?
¿Has instalado desde 0 o actualizado?


http://merphoc.blogspot.com.es/
0
Alexone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012
28 abr 2012 a las 18:44
Cuando revisaba el firewall de windows salia como que no estaba activado pero despues le di clic en la opcion que activar con la configuracion recomendada (asi creo que decía) y ayer recién instale nuevamente el Windows 7
0