Mi pc se reinicia por una pantalla azul [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de junio de 2010
-
 pituflito -
Hola,
Os quiero preguntar q tengo q hacer exactamente para solucionar el problema porq lo logre solucionar el problema una vez pero me volvió a aparecer y ahora siempre q enciendo el ordenador carga y me manda escoger una opción para continuar y aparece una pantalla azul durante medio segundo y una vez se me quedo congelada la pantalla y leí lo q ponía y estaba en ingles lo copie a mano lo traduje y me ponía:
Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños a su equipo
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención reinicie el equipo si esta pantalla aparece otra vez siga estos pasos
verificación de virus en su equipo Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro, consulte su disco duro para asegurarse de que está correctamente configurado y finalizado ejecute chkdsk / f para comprobar si hay daños en el disco duro y luego reiniciar el equipo y no e q hacer lo e intentado todo
¡¡¡ AYUDA PORFAVOR !!!

3 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
12
El mensaje lo e enviado por un mac osea q no hagais caso a lo de la configuracion
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

mire primero que todo este tipo de computadoras sufren al ser intalados un programa que tenga tantos virus con el windown.. sugiero que lo reinicies con el sistema operativo que tare este equipo y luego desistales particiones o discos duros que puedan traer virus a tu pc e instales mac office
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
12
gracias por responder pero hace poco q arregle mi ordenado ( estoi escribiendo este mensaje con el :D ) y no se como lo arregle porq siempre aparecia la dichosa pantallita azul asta q una vez mientras encendia el ordenador empeze a aporrear el teclado y me prendio con una ventana para restaurarlo y aora me va de perlas jajaja no preguntes como hize para arreglarlo, no lo se ni yo jajaja porcierto no es un mac el ordenador q se me habia estropeado si no un windows ya q los mac son fabulosos por lo menos para mi, no se les instala antivirus no tiene virus no tiene troyanos... bua un lujazo jajaja un saludo y gracias por contestar ya q as sido el unico
tu problema es la memoria ram
si, las memoria RAM se saturan e impiden q el ordenador ejecute algo (en este caso archivos importantes de arranque) ya q funcionan a la hora de ejecutar un archivo
Al encender mi equipo aparece una pantalla de Windown que me pide teclee la opción de continuar y de pronto aparece un error en la pantalla azul el cual no he podido leer porqque es como de medio segundo e inmediatamente la máquina se reinicia. MI pregunta ES COMO PUEDO CONGELAR EN ESE MOMENTO LA PANTALLA AZUL para poderla leer y saber de que se trata el error que me está mostrando?. Gracias por su ayuda.
bueno, malucía lo q pasa es esto: un mensaje q te facilito aqui http://imageshack.us/photo/my-images/369/errorj.jpg/sr=1

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!