Licencias de Terminal Server

Cerrado
Byron - 16 jul 2008 a las 00:41
 zUrDo - 30 may 2012 a las 17:32
Hola,
Necesito saber que puedo hacer para cuando se vensa la licencia de Terminal Serves de Windows 2000 Sever,para no estar instalando cada tres mes que dan gratuito.
Consulta también:

10 respuestas

me he leido por ahi q la solucion es cambiar la fecha del server a 2020, luego instalas el server y conectas el primer cliente, una vez hecho eso ya puedes poner la fecha correcta y tendrás un trial hasta el 2020 y 3 meses
24
Elever GON zalez
7 oct 2011 a las 15:45
Probando men si hay algo distinto aviso jejeje
0
Si lo que buscas es una alternativa a terminal server te recomiendo des una vuelta por esta pagina www.thinstuffla.com el precio es accesible y en caso de revision de software sales bien librado suerte...
0
Mira lo más sencillo y para quitarde de problemas es comprar la licencia........
11
uahhhahahahahaha
1 mar 2011 a las 17:50
Pinche puñetas si lo que queremos es no comprarla maldito infeliz %$$%#$$%#$(/%&/#$&/
0
buena esa
0
Jajaja, chingon uahhhahahahahaha
0
QUe guevaa..jaajjaja
0
No mames pinche genio.
0
Mira yo tengo configurado un Win2009 Enterprise, el problema que decis del terminal server es que despues de pasados los 3 meses no te deja conectarte mas, si es asi la solucion es instalar las licencias, tenes que ir a Agregar o Quitar programas del panel de control y en los componente de windows vas a encontrar el componente "Licencias de Terminal Server" lo instalas, despues te vas a "Herramientas Administrativas" --> "Licencias de Terminal Server" instalas las licencias y listo mas facil, limpio y seguro que eso no hay nada, sin cambiar fechas ni nada por el estilo

Hace eso y comentanos como te fue

Saludos
10
Gracias Hermano!!!
0
Intenta de la siguiente manera, instala el windows 2000 y el terminal server y antes de usarlo por primera vez, cambiale la fecha al server y colocale un fecha superior ej 2020, luego te conectas haciendo 127.0.0.1 para que se registre la fecha luego reinicias el server y luego le colocas la fecha que tiene que ir, tambies podes modificar una llave de registro y hay un archivito que te lo hace en forma automatica cuando pasan los 3 meses.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tienes que ir al registro de cada maquina y eliminar la carpeta mslicensing despues te conectas como administrador al escritorio remoto y se actualiza tu licencia por otros 3 meses esto en server 2003
0
Si desean saber mas sobre licencias del terminal server puedes ver el siguiente Link: https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/it-pro/windows-server-2003/cc783569(v=ws.10)?redirectedfrom=MSDN
y no te hagas mas lios es muy sencillo de usar y te explica paso a paso todo lo que debes y no debes hacer.

espero que le haya ayudado en algo
atte
OZKR Bol.
-1
leonardo torres
25 ago 2010 a las 15:37
para la de windows 2000 server no se vence. ahora bien si se vence la de windows 2003 solo tienes que cambiarle el nombre de la maquinas y listo.
-1
Hola Soy nuevo en esto de los servidores se me acaba de presentar este problema al cambiarle el nombre a las maquinas tengo que hacer algo en teminal server solo cambio el nombre del quipo?? grcias
0
kique, necesito mas detalles sobre tu problema para poder asistirte. Si pudieras darme mas datos sería buenísimo. Por ejemplo, si es que le cambiaste el nombre a los equipos clientes o al servidor, etc.

Saludos
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 jul 2008 a las 15:08
-2
Para no tener k usar las engorrosas y caras licencias de terminal server, o tener k poner un windows server para este servicio, cuando solo se conectan maximo 5 usuarios, existe una solución, Elusiva terminal server Pro. Es mucho más económico y fácil de instalar. Funciona bajo windows XP Y server 2003. Más información en www.dspyme.com saludos.
-4
jaajjaja el wn promociona su cagada de empresa
0
Lo mejor que encontré es poder instalar una paquete que te brinda los servicios de RDP en forma muy económica y de manera ilimitada.

Ponte en contacto con los de www.hob.com.mx

Saludos.
-4