MI ordenador no se que le pasa

Cerrado
josep - 27 may 2012 a las 12:27
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 27 may 2012 a las 15:23
Hola, no se que le ocurre a mi ordenador recientemente me le hicieron una limpieza de mantenimiento y me la dieron funcionando pero al segundo dia al encenderla quedo como si estuviera por encender y lo deje funcionando asi por que crei que era normal despues de la limpieza y ya lleva 24 horas encendida y solo aparece un leyenda en el monitor going to sleep, cambien el monitor pensando que a lo mejor ocupaba uno diferente y ni siquiera da señales de querer verse en el monitor, solo escucho en el cpu que los ventiladores funcionan y el lector de disco enciende su lucecita



1 respuesta

javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
27 may 2012 a las 15:23
hola josep.

1. cuando enciendas la pc presiona F8 varias veces, te saldra un menu.
2. elije la opcion que dice Habilitar video de baja resolucion en (win7) o habilitar modo VGA (vista y anteriores)
3. una vez en windows configua nuevamente la resolucion de tu pantalla.

suerte,comenta si funciono.si fue esa la solución,pulsas resuelto y ok.

gracias,,
0