HP dv6721la no bootea CDROM

Cerrado
IVANZZTOP - 28 may 2012 a las 23:40
PLEXISIM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012 - 30 may 2012 a las 03:28
Buenas tardes

Tengo una lap dv6721la la cual tenia windows vista como sistema operativo de fábrica... le instalé windows 7 y el ubuntu 11.04, cuando iniciaba salía la pantalla de inicio donde dice las teclas usadas para arranque y setup etc... luego aparecía un guión parpadeando y se demoraba algún tiempo hasta que aparecía el grub.. decidí formatear y revisar el disco duro depronto eran clusters dañados... lo intente formatear pero no me reconco la unidad de cdrom al arranque... al fin lo hice usando un boteable por usb... formatee revisé el disco pero no hay nada mal en el disco.. entre a setup y detecta la unidad intente la tecla f9 con la cual veo las formas de booteo aparece pero no arranca... baje la velocidad de los cds que uso (siempre he usado esos) y nada que debo hacer? dicen que formatear la bios pero nunca he hecho ese procedimiento ni idea de como.. cuando dejo que arranque sale este mensaje

error: no such partition.
grub rescue>

dicen que es eropr del grub.. pero si ya formatee el disco porque sale ese mensaje???

no creo que debiera aparecer porque formatee a bajo nivel e hice revisión de clousters!

DISCULPEN MI IGNORANCIA ESPERO ME AYUDEN!!!!
Consulta también:

1 respuesta

PLEXISIM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012
30 may 2012 a las 03:28
Intenta formatear con otro booteable
0