Consulta también:
- Proceso de host de windows rundll32
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Microsoft windows search filter host desactivar - Guide
- Matar proceso windows - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
7 respuestas
hola, miren. con la msconfig solo puedes reparar la rundll en window xp por que en window xp si se puede abrir programas a pesar de que esta dañado el archivo rundll.exe pero con window vista la forma que conozco de reparar el error es formateando o usando el disco de window vista poniendo un comando que te recupera el archivo ;)
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
5 jul 2008 a las 14:00
5 jul 2008 a las 14:00
Hola, pasa el antivirus, antiespía como spybot, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmenta el disco y termina con un scandisk completo.
si no funciona vete pesando en restaurar el sistema a un día donde todo funcionaba, en accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema
si no funciona vete pesando en restaurar el sistema a un día donde todo funcionaba, en accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema
lo mejor es restaurar sistema en un punto anterior al problema ,si es reciente si no es asi hay que reparar con un disco si no vuelve a salir constantemente
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola a mi me pone el proceso host de windows( rundll32) dejo de funcionar y tendra que cerrarse cuando hice una restauracion a un punto anterior todo bien pero al final vuelve a salir. Como en mi ordenador venia preinstalado el windows vista me dieron la opcion de grabar un disco de recuperacion para poner el ordenador a un estado de fabrica (formatear y reinstalar). Bien reinicio el ordenador y le doy a funcion 8 (F8 del teclado) me sale la opcion de reparar le doy y me pide el cd, lo meto, y me dice que reinice, reinicio y me sale la opcion de reparar, sale una ventana que dice intentando reparar y al final pone que o puede repararse automaticamente o algo asi he pensdo en descargar el rundll32.exe pero no se si hacerlo ya que tal vez necesite alguna configurcion o algo por el estilo que opinais?
22 ago 2008 a las 15:30
25 may 2010 a las 21:49