Sec master drive ATAPI incompatible

Resuelto/Cerrado
adra - 5 jun 2009 a las 13:08
 Roser - 22 nov 2013 a las 11:49
Hola,
hola cada vez que prendo mi pc no inicia windows normalmente, si no que me dice lo siguiente sec master drive-ATPI Incompatible F1 to resumen, claro oprimo F1 y puedo utilizar el equipo normalmente, pero antes no me sucedía y quiero saber si existe alguna solucion

6 respuestas

oye he seguido los pasos como tu me informaste y he podido solucionar el problema muchas gracias amigo
oie me podrias ayudar a mi tambien me pasa lo mismo
Gracias Djchico, me sirvio mucho, tenia por perdida mi lap y tu la salvaste de la chatarra
muchas gracias, me sacaste de un apuro verdaderamente gracias
donde miercoles esta eso a mi no me aparece nada
Y el informacion O.o ?
djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009
5 jun 2009 a las 15:52
Tu problema se va a solucionar dentro del bios poniendo todos los controladores a modo AUTO. con esto forzás a que la bios busque los dispositivos cada vez que inicias. Si instalaste el XP sin problemas, después de esto ya tendría que iniciar sin problemas.

O entra en la bios, busca la opcion:

LOAD DEFAUL VALUE SETTINGS o algo parecido que quieres decir CARGAR VALORES POR DEFECTO

Pulsa ahora F10 pulsa YES y voila.... deberia solucionarse

Me cuentas....
genio!!!!!!! gracias me sirvio muchisimoo!!
Graciaz me sirvio muchizimo ;)
hola tengo exactamente el mismo problema hare lo q dice ahi y luego les cuento, hey tambn queria saber donde encuentro tutoriales gratis sin problema para descarga....
gracias deveras me ayudaste
gracias viejo me sirvio de mucho
lo mas problable es que la lectora este en modo esclavo, cambialo a maestro, a mi tmb me paso, y se soluciono.
mirale los jumpers a tu dsico y de una tioo
Hay una solucion mas sencilla, solo saca la pila del bios, unos 5 minutos, con la pc apagada y desenchufada, luego la vuelves a poner y listo, prendes tu maquina, la bios quedara configurada de fabrica. y te reconoce todo nuevamente.

saludos
sabes a mi me paso lo mismo, lo unico que hice y con lo que lo solucione fue poniendo el jomper en el centroO.. asi lo solucionee!!
muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda
que nueno a mi tambien me sirvio