Un portatil infinitamente lento

Cerrado
Julifeli0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/11/2013, 14:48
DAVQUIN Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 19 nov 2013 a las 22:50
Buenas tardes:
Ante todo, deseo felicitarles por este gran esfuerzo en pro de todos los cibernáutas.
También gracias por permitirme pertenecer a su grupo.
Mi caso es el siguiente:
Tengo un portatil marca Compumax, un poco viejito, cuando me lo entregaron estaba completamente bloqueado y le hice lo siguiente:
- le actualicé el antivirus Avast free con mucho trabajo ya que por la lentitud se demoró un día en esto.
- le quité del escritorio todo lo que tenía incluyendo el protector de pantalla.
- le liberé espacio en disco y desfragmente el mismo.
- borré lo que más pude ( programas y archivos no muy utilizados ) todo dentro de la más infinita lentitud.
he querido desinstalar el Avast para colocarle un Eset de prueba pero no de deja desinstalar y no poseo dinero para comprar un antivirus
Ahora estoy en la misma infinita lentitud!! Qué puedo hacer?

Mil gracias por la ayuda que puedan brindarme

1 respuesta

DAVQUIN Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 34
19 nov 2013 a las 22:50
amigo, no se si usaste el limpiador ccleaner i si no lo has echo es una buena opcion ya que al desinstalar siempre hay archivos que no se borran y quedan el l maquina, ademas usa antivirus que en l red hay mucho y aunque sean pesados son lo unicos que hay por las actualizaciones que tienen., si tienes xp actualizalo y si tienes como compra un disco duro de mayor capacidad.
me olvidava no te olvides de aumenta la memoria ram.
0