Cambio de cuenta (configuración personalizada)

Cerrado
Toylil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2014 - 23 feb 2014 a las 04:10
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 07:41
Hola a todos,

Hace rato me pasó un problema muy peculiar. Espero y les pueda explicar en detalle lo sucedido:

Mi Windows se encuentra dentro de mi Disco C:, el cual ya se le estaba acabando el espacio. Siempre me decía que el espacio era muy bajo, pero ya no encontraba cosas que quitarle para liberar espacio.

Hoy en la tarde al darle "iniciar" a mi cuenta, me salió una notificación que me decía que debido a que mi disco estaba lleno y que ya no tenía suficiente espacio, se me pondría una configuración personalizada a mi cuenta de usuario para poder entrar a mi cuenta. Al entrar a mi cuenta, ya no estaba visible mi fondo de pantalla regular (estaba el fondo genérico de Windows XP) y aunque estaban todos mis iconos de acceso de programas que uso (por ejemplo, iTunes, Ableton, Chrome, Skype) NINGUNO de estos programas sirven. Ahorita intento abrir cualquiera y no aparecen como instalados apropiadamente. Interesantemente, al darle inicio - todos los programas, TODOS mis programas siguen en el mismo lugar, pero no puedo accesar ninguno, todos me llevan directo al installer.

Quería hacer un restauración de sistema, pero no me sale ninguna fecha disponible para poder hacerlo. Asi que eso queda descartado....

Alguien sabe como tener mi cuenta como estaba antes?

Muchas gracias

(p.d. - ya liberé suficiente espacio para que este ya no sea un problema, quité unos files innecesarios)
Consulta también:

1 respuesta

Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
4 mar 2014 a las 07:41
descartaste la posibilidad de virus?
0