Reboot and select proper boot device

Cerrado
dominatus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/03/2014, 22:53
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 8 mar 2014 a las 01:28
Buenos Dias hoy vengo con un gran problema pero Necesito mucha ayuda:

hace unos dias note que mi pc(de escritorio) estaba muy lenta entonces decidi formatearla(no es mi primera vez) tenia windows 7, pero mi unidad de cd esta mala y siempre la formateo con mi usb, bn no tenia nada importante y empeze a formatearla, todo iva bien hasta las partes de las particiones que POR ERROR borre la del sistema, y para acabar de ajustar se fue la luz en la cuadra y se apago el pc, luego de volver la energia de una prendi la pc y me aparece
"Reboot and select proper boot device, or insert boot media in selected boot..."

crei q era q la usb se quemo, la probe con otro pc y funciona, de todas maneras lo intente con 2 usb mas y no funciona (la bios esta configurada) entonces no se que hacer pliz necesito ayuda

bn aca dejo las especificaciones de mi pc:

motherboard m3a70 emh hdmi asus
memoria ram 4g
disco duro hitachi 500gb sata
no tiene aceleradora etc

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
8 mar 2014 a las 01:28
Desde la bios configura que tu equipo se inicie desde la USB, despues una vez iniciado desde USB procede a instalar el sistema operativo
0