Varios temas

Cerrado
Nenno811 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 23:30
Nenno811 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 02:43
He formateado mi maquina con un windows llamado, ( WIN XP SP2 uE v7 ) me costo bastante trabajo ya que de tanto buscar copiar programas y luego si no me resultaban utiles borrarlos, es decir mucho no entiendo de esto, pero me la rebusco bastante.
permanentemente me hakean la maquina a pesar de que he comprado por internet la ultima version de AVG antivirus y AVG tune UP. me han inutilizado la cuenta en Gmail, y a partir de ahí epeze a tener muchisimos problemas , lo que me llevo a formatear la maquina ya que realize 2 cursos de reparador pero no se mucho, pregunto no??
Es conveniente volver a instalar el antivirus...? nececito instalar los drivers de audio para esta maquina Asus modelo 2002 creo tengo un sistema de parlantes mas un bufer THONET & VANDER que debo hacer, desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Arely-Elizabeth Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 3
9 ago 2014 a las 01:28
Saludos yo tampoco conozco mucho del tema pero por lo que cuentas parece que deberias hacer lo siguiente.

1- Instalate otro anti virus si puedes buscar el kapersky que es mejor en mi punto de vista pero consume muchos recursos y no mencionas si le has metido potencia a la maquina, aun que si le instalaste un windows XP que para empezar ya no tiene actualizaciones debe ser porque es un equipo de abuelitos en ese caso deberías emplear avast que aunque no lo creas no es tan malo y no consume tantos recursos.
2- Sobre lo otro pienso que deberias descargarte el paquete spring driver solution es muy pesado pero te servira mucho porque automaticamente te dice que drivers deben actualizarse y lo mejor de todo es que solo debes dar unos cuantos clicks y funciona sin internet (0.o)
3. Eso de que te hackean es por que muy seguramente has abierto correos indeseados o eres de los que buscan XXX mira que tonta tonta no soy XD pero deberias descargate un cortafuego para quitarle el internet a todos los programas que se vean sospechosos, emplear un antikeylogger por si alguien espia tus tecleos y usar google chrome para navegar ya que le puedes instalar muchas utilidades como ad block para evitar caer en publicidad basura que solo te llena la pc de virus.
Espero te sirva de algo ya veremos quien más te ayuda. Saludos ñ.ñ
2
Nenno811 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014
9 ago 2014 a las 02:43
Muchisimas gracias Elizabeth, comenzare por ahi.
0