Porqué mi laptop se reinicia sola, o se traba consecutivamente?
Cerrado
Pedropan
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de junio de 2014
-
9 jun 2014 a las 03:26
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 19 dic 2014 a las 19:54
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 19 dic 2014 a las 19:54
Consulta también:
- Pc se congela y reinicia
- Pc se reinicia sola - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
2 respuestas
usuario anónimo
9 jun 2014 a las 18:27
9 jun 2014 a las 18:27
Amigo eso se llama virus, y los probable es que tengas que formatear todo tu laptop, si quieres recuperarlo.
Un saludo.
Un saludo.
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
19 dic 2014 a las 19:54
19 dic 2014 a las 19:54
Hola,instalale el sofware (Everest) te da todos los componentes del sistema y tiene un sensor de temperatura,mira a ver si se calienta y mirale el relog no este mal la hora.
Tambien puedes probar picando (ctrl+alt+supr) te saldrá una pantalla azul y varias opciones,cambia de usuario,bueno suerte.
Un saludo
Tambien puedes probar picando (ctrl+alt+supr) te saldrá una pantalla azul y varias opciones,cambia de usuario,bueno suerte.
Un saludo
13 jun 2014 a las 03:38
19 dic 2014 a las 18:43
CHKDSK
SFC /SCANNOW
Quitar la Opcion de Reinicio cuando hay error
Quitar las opciones de la bateria tambien
La Restauracion
Scaneo de Virus y nada
Lei que AVG provoca la pantalla azul asi que lo eimine despues de haber escaneado mi laptop
Hize todo eso y hasta mas creo y no consiguo arreglar ese problema, Mi laptop a los 2 o 3 minutos de inicio Se queda una Pantalla Blanca estatica del cual el unico modo de poder Apagarla es usando el Boton de ON/OFF, y si no es esa pantalla se reinicia automaticamente
Ahorita mismo estoy en modo seguro con funciones de red es lo unico que puedo hacer y me siento denigrado y miserable aahaha pero pues no se que hacer alguien que sea capaz y un completo experto que pueda ayudarme ante mi problema?