Porqué mi laptop se reinicia sola, o se traba consecutivamente?

Cerrado
Pedropan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 03:26
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 19 dic 2014 a las 19:54
Amigos mi laptop se reinicia sola, o simplemente a veces se traba y se queda en un solo color, no la puedo usar, puesto que esto ocurre cada dos o tres minutos, la unica forma en que no ocurre esto, es cuando la inicio en modo seguro de windows. Agredeciria mucho, que alguien me pudiera ayudar para que esto no ocurriera.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2014 a las 18:27
Amigo eso se llama virus, y los probable es que tengas que formatear todo tu laptop, si quieres recuperarlo.
Un saludo.
1
Pedropan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
13 jun 2014 a las 03:38
hola, no es virus, la e formateado varias veces y sigue igual, no creo que sea un problema de software, si no mas bien de hardware, el problema es que no se que parte pueda ser, ya intente con otro disco duro y lo mismo.Saludos espero puedas ayudarme o darme algún consejo.
0
Ami me pasa exactamente lo mismo y por mas que hago todo lo que dicen los FOROS de ayuda no consiguo arreglarla, he provado con:
CHKDSK
SFC /SCANNOW
Quitar la Opcion de Reinicio cuando hay error
Quitar las opciones de la bateria tambien
La Restauracion
Scaneo de Virus y nada
Lei que AVG provoca la pantalla azul asi que lo eimine despues de haber escaneado mi laptop

Hize todo eso y hasta mas creo y no consiguo arreglar ese problema, Mi laptop a los 2 o 3 minutos de inicio Se queda una Pantalla Blanca estatica del cual el unico modo de poder Apagarla es usando el Boton de ON/OFF, y si no es esa pantalla se reinicia automaticamente

Ahorita mismo estoy en modo seguro con funciones de red es lo unico que puedo hacer y me siento denigrado y miserable aahaha pero pues no se que hacer alguien que sea capaz y un completo experto que pueda ayudarme ante mi problema?
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
19 dic 2014 a las 19:54
Hola,instalale el sofware (Everest) te da todos los componentes del sistema y tiene un sensor de temperatura,mira a ver si se calienta y mirale el relog no este mal la hora.
Tambien puedes probar picando (ctrl+alt+supr) te saldrá una pantalla azul y varias opciones,cambia de usuario,bueno suerte.
Un saludo
0