Internet Explorer no me deja descargar nada me dice op nula

Cerrado
maribocha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 16:53
davidgg11 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 00:03
Hola, Buen día amigos tengo un problema formatie mi PC de xps cambié a Windows Vista home Premium al querer descargar el Service pack 1 desde Internet Explorer para poder instalar el Office me sale una leyenda que dice que no puede abrir la página y operación nula quise entonces. Descargar el mozilla o Chrome para ver si con esos exploradores pudiera yo descargarlo pero los empieza Descargar se tarda las horas y no los instala Ya me desesperé porque no encuentro solución espero me puedan ayudar gracias.



Consulta también:

1 respuesta

davidgg11 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 12
30 sep 2015 a las 00:03
hola, espero que te sirva de algo.

l error que te aparece: "internet explorer no puede abrir el sitio" "Operación anulada" se debe a intentar hacer un cambio con javascript en la página antes de que esta haya terminado de cargarse.

antes de optar por una solución tan drástica, hay que ver si no hay
instalados programas espía que pueden provocar estos y otros problemas.

Primero borrar archivos temporales, cookies, historial de
Internet.(Herramientas-Opciones de Internet, pestaña General).
Luego bajar, instalar y usar estos anti-espías

ADWCLEANER
0