Problema extraño con wifi

Cerrado
cristian2dante Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 23:35
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 6 mar 2016 a las 04:44
hola a todos, esta es mi primera pregunta, nececito saber que puede ser lo que esta pasando porque ya he buscado por todos lados, el problema es dificil de explicar

resulta que me conecto por wifi, la conexion funciona bien por unos 7 min aprox. y luego de eso empieza a andar lento, aveces no carga y aveces si pero lento
mi conexion es de 5 mb.
- no es problema del router porque en todas mis otras pc con wifi y ethernet funciona de 10
- el firewall no es proque ni lo he tocado desde hace meses ( el problema comenzo hace 5 dias)
- los navegadores tampoco ya que todas las aplicaciones no cargan, no solo los navegadores se ven afectados.
-no toque el regedit.
-primero pense que era el servidor dns, pero lo cambie al predeterminado y sigue

lo mas raro de todo es que el ping es perfecto, hago ping a difrentes paginas y me responden con 15ms o 10ms, sin cortes ni nada.

le doy a solucionar problemas y me da siempre el mismo, "faltan uno o varios protocolos en este equipo", le pongo a reparar como administrador,el internet vuelve a andar bien por unos segundos, y luego de eso se pone lento otra vez
...vuelvo a examinar si hay problemas y me aparece el mismo, osea, no lo soluciona nunca.


un dato es que recientemente instale remix os (android de pc) y el grub , pero este no toca windows en absoluto.

espero me puedan ayudar con una idea auque sea porque a esto, no le encuentro logica

Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 mar 2016 a las 02:44
Prueba restaurando sistema a una fecha la cual consideres que el equipo funcionaba bien.
0
cristian2dante Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 17:26
ya lo he restaurado ha vuelto todo como estaba antes, y sigue igual, ya no se que mas hacer.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
4 mar 2016 a las 04:27
hola mira han llegado varios usuarios con el mismo problema
el problema es el winsock 1 y winsock 2
que estan muchas veces viene el problema del controlador o los parámetros que se desconfiguran necesito que hagas esto:

cmd ejecutar como administrador

Solo IPV4:

IPCONFIG /all
IPCONFIG /renew
IPCONFIG /displaydns
IPCONFIG /flushdns
IPCONFIG /registerdns
IPCONFIG /showclassid
IPCONFIG /setclassid
IPCONFIG /allcompartments /all
IPCONFIG /netsh int ip set dns
IPCONFIG /netsh winsock reset
IPCONFIG /release

Solo IPV6:

IPCONFIG /all
IPCONFIG /renew6
IPCONFIG /release6
IPCONFIG /showclassid6
IPCONFIG /setclassid6
IPCONFIG /netsh int ip set dns
IPCONFIG /netsh winsock reset
Todos los que estan en 6 es necesario nombre_adaptador en los casos ipv6

Si falta la puerta de enlace en ipconfig con esto se restaurara tu problema.
y reinicias.

sino sucede nada tendras que hacerlo manual.
saludos.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
4 mar 2016 a las 04:31
como saber si tu adaptador usa ipv4 solo con ipconfig lo sabras
0
cristian2dante Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 17:38
exactamente no tenia la puerta de enlace en el adaptador, pero supone que deberia obtenerlo automaticamente porque asi lo tenia configurado.
lo probare por un reto y vere si se soluciono. gracias por las respuestas
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
5 mar 2016 a las 02:03
Ok a mi me paso lo mismo no tenia puerta de enlace y mediante estos comandos reordeno la configuración a como venia cuando de instalo.
Saludos y suerte!
Fredy
0
cristian2dante Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
Modificado por cristian2dante el 5/03/2016, 22:13
Esta sucediendo algo raro, el problema se soluciono por un tiempo pero vuelve de nuevo.
en el momento en el que empieza a fallar, uso el comando ipconfig para ver los datos del adaptador de red y me encuentro con que hay 2 puertas de enlace, 1 es del router y la otra esta vacia, osea no tiene nada, algo debe estar aciendo conflicto, por las dudas no sabes si puede ser el tipo de encriptacion que tiene el wifi, proque lo estoy usando en
WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]

a esto me refiero: https://imgur.com/jU3kyf0
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
6 mar 2016 a las 04:44
No se nota mucho pero ponelo en subir imágenes gratis y pegas el link acá.

Podría ser un problema del router inalámbrico que hace problema de encriptación mediante el wps que lo mantiene encriptado deberías
Deberías meterte en la configuración del router porque puede suceder que las conexiones colapsen y no se pueda acceder a la red como dices tu hay 2puertas de enlace lo que puedes hacer es cambiar la contraseña y reset en el router debe haber siempre solo 1 puerta de enlace predeterminada. Y no dos.
En la conexión lan o ethernet debe tener 1 puerta y el wifi debe tener la misma puerta de enlace y el mismo túnel de red.
Prueba con refrescar el internet
A través de
Ipconfig renew6 (nombre del controlador de red)
Ipconfig netsh winsock reset
Ipconfig netsh int ip set dns
Ipconfig release6 (nombre del controlador de red)
Pone otra clave secreta
Y resetea el wps que sirve para conexión wifi si el wps se cae el wifi no funciona solo se conecta pero pierde la conectividad adsl o banda ancha. Entonces el error es del router.
No cambies wpa/ ni lo dejes con wep porque son conexiones inseguras mantienelo con el que tienes no mas es mas privado y no accesible. Red abierta ni jodiendo lo pongas.
Saludos
0