Mi computadora no sirve

Cerrado
Jacqueline... Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 8 mar 2016 a las 03:10
Jacqueline... Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 8 mar 2016 a las 21:59
El cpu si se escucha cuando prende y todo y el monitor si sirve pero se queda en negro es como si se paralizara

Que tendrá?
O que le puedo hacer

4 respuestas

T4V00 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017
8 mar 2016 a las 03:42
Bueno amigo a mi me a pasado lo mismo, y puede ser que tengas un error en tu sistema operativo o en disco duro, te recomiendo que busques en la web o you tube como reparar el disco duro.

Tambien puede ser que tu pc nunca la hayas limpiado, por eso sera que tu pc no enciende ya que tiene bastante polvo, que esta dañando tu pc, asi que abre tu computadora, desarmala y con una aspiradora de mano limpiala, tambien puede ser que se deba a tu memoria ram que esta polvosa, asi que quita las memorias rams, y con un borrador o goma para borrar, se la pasas por los pines como si la estubieras borrando, pero no eso hace que el polvo se pegue al borrador y se limpia, ami me funciono te lo recomiendo, espero que te sirva.

Feliz Noche y bendiciones.

Atte: Arnold Figueroa.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
8 mar 2016 a las 11:21
Hola,instala el software (everes)tiene un testigo que te mide la temperatura,miras a ver si calienta mas de lo debido.
Si es asi limpia el ventilador y la placa de sisipacion y si es necesario aplicale pasta cerámica
Por otro lado entra a modo segudo e instala <advanaced systemcare>pásalo a modo seguro.Te dejo el link
para que lo descarges full

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=xJufVuDwHsSA8QfEgZT4DQ&gws_rd=ssl#q=descargar+advanced+systemcare+9+pro+full+en+espa%C3%B1ol
Pasale estos antimalware
<superantispyware
<malwarebites
<adwcleeaner
<spyboot
<para terminar ccleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES
Saludos
KIOSKEA
0
alejandroeltrabajador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
8 mar 2016 a las 21:41
Lo inicial, es probar limpiar los módulos de memoria ram, limpiaos con borrador la parte de contactos, para quitar residuos de grasa y polvo, vuelve a acomodarlas después de esto, reinicia, si no es suficiente, comprueba que los contactos del procesador y la ram estén ok, por ultimo si no funciona con esta verificación, prueba con otro procesador y con otra board.
0
Jacqueline... Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
8 mar 2016 a las 21:59
Gracias por tomarse su tiempo
comenzaré limpiando la memoria ram
ojala funcione

Muchas gracias
Que tengan una excelente tarde!
0