Enciendo la pc me sale presionar f1
Cerrado
FARAON
-
8 sep 2010 a las 21:39
OAPT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 19:23
OAPT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 19:23
Consulta también:
- American megatrends press f1 to run setup
- Press del to run setup ✓ - Foro placas base
- Press f2 or del to run setup - Foro de Windows
- Insydeh20 setup utility - Foro BIOS
- American megatrends error - Foro Hardware
- A little to the left gratis - Programas - Puzles
3 respuestas
holaa te cuento que a mi me pasa lo mismo pero cuando apreto f1 inicia normalmente pero por ai se me tilda y la tengo q reiniciar. hoy por ejemplo la reinicie unas 5 veces dado que al iniciarce se me tilda . queria saber si a vos te pasa lo mismo.
por lo de la hora en mi pc no se cambia
te cuento que tambien tengo una netbook y cuando la prendia me aparecia el pantallaso azul por hay la tuya tenga el mismo problema yo le tube que cambiar la memoriaa!! suertee
por lo de la hora en mi pc no se cambia
te cuento que tambien tengo una netbook y cuando la prendia me aparecia el pantallaso azul por hay la tuya tenga el mismo problema yo le tube que cambiar la memoriaa!! suertee
OAPT
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de enero de 2017
18 ene 2017 a las 19:23
18 ene 2017 a las 19:23
Si al pasar un cierto tiempo se te desiguala la fecha es normal, si la pila esta desgastada., y a la vez al arrancar el sistema te sale que presiones F1, entonces que hay que hacer, cambia la pila de Litium.