Como recupero el sistema original de mi ACER

Cerrado
Gustav - 27 abr 2009 a las 15:56
 Daniela - 22 ene 2017 a las 16:32
Hola,

amigos, cuando no molestando, miren lo que pasa es que he tenido un montón e problemas con mi acer extensa 4420 desde que cambie Windows Vista por Windows XP, pasa que no tengo una edición original de Windows Xp así que he decidido volver a Vista pero con licencia, el problema pasa cuando me doy cuenta que no tengo un solo papel de mi Acer, que hago?, hay alguna manera de recuperar el sistema original que venía con licencia incluida?, la compre de segunda mano y no se, talvez se puede recuperar el softaware original con la serial de la amquina o alguna manera, please help me, toy loco ayudenme

Gracias
Consulta también:

14 respuestas

una de las maneras que tienes es oprimiendo las teclas alt+F10 en donde entraras a la opcion de restauracion del sistema de fabrica
Hola

YO pulso ALT+F10 y la pantalla se me queda en negro con el siguiente texto: Quitar discos o medios. Pulsa una tecla....

He configurado la bios para que se active primeramente el 1HDD, 2HDD y último el HSTD (disco cdrom). También de todas las maneras posibles, pero me sigue saliendo el texto de quitar...

Todo esto desde que instale el TUNEUP 2009 para limpiar el ordenador.

Alguién sabe como se puede reiniciar y hacer desaparecer el "quitar discos o medios..."

Gracias a todos igualmente.
0
samdyfe > Carlos
6 dic 2009 a las 17:50
Carlos,¿ que .....oño tienes enchufado en el ordenador por via usb por ejemplo?
DESENCHUFA TODO lo que tengas enchufado en el ordenador moden,usb,cd externo, disco duro externo,etc.....veras como ya te deja hacer y desazer lo que tu quieras,
1