Como recupero el sistema original de mi ACER [Cerrado]

- - Última respuesta:  Daniela - 22 ene 2017 a las 16:32
Hola,

amigos, cuando no molestando, miren lo que pasa es que he tenido un montón e problemas con mi acer extensa 4420 desde que cambie Windows Vista por Windows XP, pasa que no tengo una edición original de Windows Xp así que he decidido volver a Vista pero con licencia, el problema pasa cuando me doy cuenta que no tengo un solo papel de mi Acer, que hago?, hay alguna manera de recuperar el sistema original que venía con licencia incluida?, la compre de segunda mano y no se, talvez se puede recuperar el softaware original con la serial de la amquina o alguna manera, please help me, toy loco ayudenme

Gracias
Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
26
Gracias
una de las maneras que tienes es oprimiendo las teclas alt+F10 en donde entraras a la opcion de restauracion del sistema de fabrica

Deja un "Gracias" 26

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34652 usuarios nos han dicho gracias este mes

lo mejor que puedes hacer es un bakcup y luego recuperar el sistema
amigo me salvaste la vida
Mi acer al tratar de usar el alt + f10 empieza a hacer un sonido y no entra en la pantalla de restauración y el sonido no se detiene hasta que yo deje de pulsar las ya mencionadas teclas. ¿Alguien que me ayude con esto?
> Mohameds -
pulsa solo la tecla f10. A cada modelo o marca de pc se le puede asignar una distinta tecla para una misma funcion. Si tampoco es la tecla f10. prueba buscando como se entra en modo recovery en el modelo exacto de tu pc.
Excelente a mí me funcionó alt f10
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de agosto de 2010
22
17
Gracias
Para todos aquellos que tienen un acer, ya sea portatil o de sobremesa, me imagino que habran hecho alguna copia con la aplicación de acer. Si cargaron algun otro sistema operativo, que sea windows, y luego no les gusta, ante de seguir cargandose programas, etc. lo primero que tiene que hacer es bajarse de acer, soporte, es la acer empowerin y de ahí el eRecovery Management y Framenwork, tal vez lo le deje crear ningún disco, pero sí restaurar desde disco, a mi me pasó al cambiarme de windows vista ultimate a Windows 7 ultimate, que no me dejaba crear disco, y así no lo quería yo, ya que luego pasan cosas y no puedes recuperar nada. Acer crea en la partición 0 del disco una copia de seguridad,(esta partición no se pierde con los formateos, os pediran el dvd 1 y entonces acer busca en dicha partició si efectivamente hay copias, y automaticamente detecta que hay la del dvd y el solo te restaura al sitema operativo en que hicisteis esas copias en dvd (que puede ser de "fabrica", "al momento actual" etc. A mí me volvió al windows vista ultimate y me borro el windows 7. PORQUE HICE COPIA AL MOMENTO ACTUAL DEL SISTEMA.
Saludos a todos
-
Con tanta complicacion para alejar a competifored se estan vargando las ventajas de la globalidad de la ingormativs.Los usuarios estamos hartos de cuentas.contraseñas seudovirus publicidad y Sobretodo que nadie de la cara.Ed una estafa comoda.Posible por el descontril que les dejan los politicos.Vaya mietda .?Cuando acabara esta estafa y alguien dara la cara?
10
Gracias
Cuando enciendas el ordenador presiona rapidamente "alf" y "f10" hasta que te salga la barrita de Windows Vista y se iniciara el programa de Acer para volver tu ordenador como de fabrica pero ten cuidado que puedes perder tus cosas, para eso mira si tienes dos particiones y en la segunda mete todas tus cosas y no perderas nada.
¿pero?en caso deque nose pueda con un disco oun dispositivo como po demos restaorarla a su windows original....?? :(
tengo este mismo problema , pero al intentar acceder a la restauracion de valores de fabrica, veo que siendo el sistema operativo vista, me abre la pantalla como xp, y ademas me pide una contraseña, y ni idea como segur, alguna ayuda? gracias
Que tal!
En esta dirección me ayudaron con un equipo y me lo dejaron como lo recibi de nuevo; ademas hicieron un respaldo de mi información y la agregaron a la restauración a muy buen precio. Espero y les sirva.
www.recsis.comule.com
Vuestra información me ha servido para restaurar mi portátil. Muchas gracias.
Saludos, Lorenzo
Ayuda por favor, ya intente lo de alt + f10 y no me funciona me manda una pantalla de no ejecutable, y hay alguna otra manera, y es que el error por el cual quiero reiniciar mi maquina es por que dice que falta WS2_32.dll, pero no me deja ejecutar ningún programa para resolver este error, alguien me puede ayudar, por favor!!?
8
Gracias
mi maquina no trabaja bien se traba mucho es una acer modelo aspire 5100 quisiera recuperar el programa original de fabrica
6
Gracias
Miraste en la parte de abajo de tu portatil si tienes ahi la pegatina con el numero de licencia del vista?Salvo que la hayan quitado suele venir ahi colocada,por lo menos el acer que tengo yo la lleva ahi.Con ese numero podrias contactar con acer para solicitar una copia,bien por extravio o por defectos en el disco,con un poco de suerte igual consigues una copia,cosa que veo dificil pero por intentar.....saludos
ola yo si tengo el codigo de licencia abajo pero k ago para recupera mi windows vista???
pone en esta pag http://global.acer.com/support/download.htm tu codigo el de licencia no busca el que dice bueno si era acer que aspire por ejemplo : el mio es ''acer aspire 2920z'' y hay te apareceran los driver para descargar.
5
Gracias
HOLA INTENTE FORMATEAR MI LAPTO ACER ONE Y AHORA YA NO ENCIENDE QUE PUEDO HACER
yo que tú llamaría al servicio tecnico de Acer ,Particularmente prefiero gastarme 15 euros en telefono que 90 en un tecnico en estas crisis y en estos tiempos de gastos que estoy pasando uff,hazte con un cd original ó corporativo OEM(que sirve en todos los ordenadores)entra en la bios o que te indique un amigo como entrar en bios y modificar temporalmente como quieres que leea primero el pc al encender y le das a cdrom etc, y desde el disco comienza de nueva sea por formtear sea por restaurar o instalar de nuevo,
veras que sencillo,suerte
Flashea el bios
saludo alguien q me ayude intale el xp y quiero volver para el sistema de vista le doy a alt.y f10 y sigue suviendo xp mi lapto es acer extensa 4420-5239 con w.vista utimate por fabor ayuda cuale son los pasos aseguir si no sale de esta manera gracias att.luis
hola formateala o reparala
4
Gracias
con fn+f10 haces un recovery
3
Gracias
la cago use alt+f10 y listo
2
Gracias
alt+F10 problema solucionado.
0
Gracias
La aplicacion del CD-Rom se me borro de mi pc como hago para recuperarlo ayudenme ahora no me lee ningun CD ni video. =(
0
Gracias
Hola a todos, soy nueva aqui y tengo un problema con mi acer aspire one, resulta que me iba muy lento y tras leer un post de esta pagina decidi restaurarlo al estado de fabrica utilizando erecoveri manager o algo asi, empezó la restauración y cuando ya finalizaba, (ya había metido los datos y todo) se ha quedado parado en 44/44, lleva asi más de 12 horas y no se que hacer, lo apago o lo dejo, es normal que tarde tanto? espero sus respuestas. gracias
0
Gracias
Para el Acer Aspire One Es1-111 la combinacion correcta es AltGR+F10 :-(
Hola.
Mira mi problema que me compre nuevo el pc acer Aspire ES1-731 i no me entra al inicio he probado cn alt+ F10. I no puedo hacer nada xk me piden contraseña i pues no puedo poner nada ayuda porfa vor tanbie me sale un cuadrito. Diciendo. Istalando windos pero se reinicia i vuelve. Ha salir ayuda porfavor
-1
Gracias
Amí me a pasado o mismo por provar el liux Mandriva y me cargé toda la particion de mi disco y me dejo un amigo su disco original de windows xp home sp2para poder formatear el linux por que valla mierda de programa ni siquiera puedo ver una foto de mi pendriver con ese sistema,la diferencia ne que yo tengo el sp3 y despues de descargar servi pack 3 aun así nome valida NI CON MI NUIMERO DE LIENCIA,LLamare a Acer que es "un derecho" y solicitar mi disco original,
Te animo para que llames y lo soluciones mas nos vale gastarnos 15 € en una llamada al 902 que 80 ó 90 € a un tecnico cada vez tengamos este problema.
con alt-f10 si se puede restaurar el sitema con los valores de fabrica
gracias compi
muchas gracias por la informacion excelente amigo
con alt f10 se hizo muchas gracias
Hola mi computadora es una acer aspire r1600 como puedo hacerle no tengo Internet en ella y me esta costando mucho alguien alguna suguerencia?
si es un acer e5-411, entran restablecer sistema con f12.
Aclaración: esto sólo funciona si no han borrado la partición OEM.
-1
Gracias
Hola. Mira en la parte de abajo de tu computadora y debes encontontrar la serie y la version de windows Vista que tenia. Instala la version de windows Vista que tenia e introduce la serie.
Creo que si no esta en esa parte, no lo encontraras en ningun papel.

Saludos y espero te sirva.
hola mi compu en una acer aspire 3680 le di mantenimiento y ahora al encenderla me sale inicialmente acer y al toque me salen unas letras en ingles que dice ENTER PRIMARY MASTER HDD USER PASSWORD Y asi presione las teclas que sugieren no me sale nade osea me pide una clave y esta compu me la mando mi hna de estados unidos yo vivo en peru y no se que hacer para entrar por favor si pudieran ayudarme les agredeceria