Queridos amigos, necesito un poco de ayuda. mi problema es que estoy viendo una tv o una pelicula, y despues de 35 minutos se apaga y me sale el protector de pantalla.
Yo queria saber como puedo verla sin cortes .......Mucha gracias.....Pier
hola cuento con el mismo proble no puedo quitar el salvapantalla de mi computadora yo misma lo active y ahora no recuerdo en donde y como quitarlo???????????? gracias!!!
tienes que desactivar el protector de pantallas
en el escritorio en un lugar vacio da cilc derecho → propiedades → protector de pantallas
selescionas NINGUNO
aplicas ; aceptas y lsito puedes ver por hora y no se van interrumpir tus videos
Estimado , para ver tus peli sin que aparesca el protector de pantalla ni que se te apagen el monitor, has lo siguiente :
1clic derecho sobre un espacio libre del escritorio
2elegir la paleta "protector de pantalla"- aca eligen ninguno
3 en esta misma paleta te vas a "Energia" y le das a todas las opciones que aparesen con 4 minutos o 15 minutos o 30 minutos, a todoas esas opcion diles NUNCA a todo y se te acabo el problema
para window 7 starter haz clic derecho en la pantalla aparece un cuadro pequeño, te vas a personalizar y se abrira una pantalla con las opciones: segundo plano de las oficinas, colores, sonidos y pantalla de vispera te vas a esta ultima y aparecera el mismo cuadro como cuando lo haces del panel de control, eliges el protector ninguno, aplicas y aceptas.
Hola amigo para win 7 starter es muy sencillo en el escritorio click derecho resolucion pantalla y en la parte de arriba click en pantalla y te sale al lado izquierdo de tu pc todas las funciones te sale protector de pantalla ok bye
Xperrunox
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 5 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención 5 noviembre 2012 5 nov 2012 à 18:24
no puedo porque el protector de pantalla que tengo ay puesto deja mi escritorio todo oscuro nisiquiera me aparece la puntita de mouse entonces asi no puedo ver nada U.u
Carnal parece que no entiendes... EN WINDOWS 7 STARTER es imposible desactivar el protector de pantallas, nisiquiera se le puede cambiar el tiempo para que se active, se lo cambias y se vuelbe a poner en 10 segundos.. se necesita una aplicacion o algo asi, si alguien sabe donde la consigo, haganmelo saber raysxe@hotmail.com
para window 7 starter haz clic derecho en la pantalla aparece un cuadro pequeño, te vas a personalizar y se abrira una pantalla con las opciones: segundo plano de las oficinas, colores, sonidos y pantalla de vispera te vas a esta ultima y aparecera el mismo cuadro como cuando lo haces del panel de control, eliges el protector ninguno, aplicas y aceptas.
claro que se puede desactivar el protector de pantalla en cualquier version, incluso starter, solo haz esto:
Para abrir la Configuración del protector de pantalla, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba protector de pantalla y, a continuación, haga clic en Activar o desactivar el protector de pantalla.
Realice una de las acciones siguientes:
*
Para desactivar todos los protectores de pantalla, en Protector de pantalla, haga clic en (Ninguno) y, a continuación, en Aceptar.
*
Para activar un protector de pantalla, en Protector de pantalla, haga clic en un elemento de la lista y, a continuación, en Aceptar.
Gracias amigo, lo de Inicio, Panel de Control y en el buscador escribir "protector de pantalla" sí funcionó en Windows 7 Starter!! Ahora le cambié a 120 minutos para que no se me estubiera apagando la lap top al poco tiempo que la dejaba inactiva, porque cuando se está descargando un programa o haciendo un análisis con el antivirus, uno se pone a hacer otras cosas mientras y molestaba tener que estar pendiente de que no se interrumpiera el proceso, nuevamente gracias!! xD
terricola
Mensajes enviados442Fecha de inscripciónviernes 6 junio 2008EstatusMiembroÚltima intervención28 marzo 20145.298 18 jul 2012 à 20:29
Para desactivar el protector de pantalla en Windows 7:
*Haz clic derecho en el Escritorio y selecciona "Personalizar"
*En la ventana que se abre, haz clic en "Protector de pantalla" situado en la esquina inferior derecha
*En el apartado "Protector de pantalla" selecciona "(ninguno)"
*Finalmente haz clic en "Aceptar"
a mi no me funciona como dicen ago eso mil veses pero me vuelve lo mismo
Dianacazadora
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 28 abril 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 abril 2012 28 abr 2012 à 12:18
Hola Camilo, yo lo logre usando un programa que encontre llamado Statertbackground changer,.es la unica manera pues, a pesar de lo que dicen todos aqui, este windows 7 starter , una vez que le cambies el standar que trae, es imposible cambiarlo de nuevo.
Despues de años econtre la solucion por Dios!!!! Descarguen ese programa y se acabo definitivamente el problema, para todas aquellas personas que tienen el Win 7 Starter como yo...con Caffeine se acabo el dolor de cabeza jajaja espero les sirva
http://gruvix.com/activar-o-desactivar-el-protector-de-pantalla-en-windows-con-caffeine/
Saludos
Tana13
Inicio/Panel de Control/ en el cuadro de busqueda escribimos "protector de Pantalla" y en las opcciones que nos da, hacemos click en " Activar o Desactivar el protector de Pantalla". Se nos abrirá un cuadro con los salvapantallas que tenemos elegimos "ninguno". Aplicar/Aceptar y boila!!!!
Se quitó el protector de pantalla o salvapantallas.