Mi pc se apaga al rato de estar encendida [Cerrado]

- - Última respuesta:  sidney raul - 23 mar 2017 a las 17:48
Hola,
disculpa que te moleste con esta pregunta, mi pc al rato de estar encendida se apaga, en el teclado queda encensida la luz de Num,si quiero prenderla no me lo permite, la desenchufo y tengo que esperar unos minutos para que vuelva a rrancar, si lo hago enseguida que se apago hace como que va a arrancar pero se vuelve a apagar, desde ya muchas gracias y ojala puedas ayudarme¡¡¡¡¡¡
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
110
Gracias
El problema es la fuente, cambia la fuente, es un problema bastante frecuente. y ya que abris la pc con un pincel limpia el ventilador del micro , soplalo fuerte que quede limpio. y para no tener que volverla a abrir saca los peines de memoria sopla el slot y volve a colocarlas, cualquier cosa consultame pero con eso siempre se arregla. (almenos que allas estado visitando paginas turbias y pueda ser algun bichito....)

Deja un "Gracias" 110

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33700 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo el mismo problema que larry-link
hola mi pc prende y se apaga a los minutos pero es dependiendo de lo que este asiendo (si entro a algun juego se apaga pero mientras tanto no), ya la sopletie y la analize con el antivirus y sigue ocurriendo!! no se que podra ser... Desde ya muchas gracias
> gabriel -
mi amigo podria ser problema de recalentado lo que ago cuando la mia se pone asi es
1).ver si la fuente esta sucia por lo tanto la limpio
2) Algo de mantenimiento ponle pasta termica al procesador q podría estar calentando y reinicia la pc. ojo recomiendo ver un tutorial ya que es algo delicado pero facil
suerte
mmmm seguros que es la fuente por que me pasa cuando conecto el monitor a la tarjeta de video pero cuando lo paso al video integrado no se apaga
sige = q hago
9
Gracias
coyote, sos un gil
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2009
14
6
Gracias
como casi todos en este foro necesitas formatear tu pc o reparar el sistema operativo encontrar el problema en windows es casi tarea de locos es mejor reparar o formatear conpletamente el sistema con una iso xp original
6
Gracias
No amigo yo tenia el mismo problema o parecido al rato de encender se apagaba completamente hice todo eso, hasta que cambie el disco duro, santo remedio.-
3
Gracias
se nota que saben, la primer respuesta es la mejor. los otros aficionados .
3
Gracias
puede ser falla de memoria ram que al calentarse hagan corto o en el peor de los casos los slots de la tarjeta madre son los que esten fallando eso en caso de que la respuesta de dubi no sea la falla osea que la fuente de poder este buena
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de enero de 2015
1
1
Gracias
Bueno Primero Que Todos Muy Buenas Noches.
Bueno... Hay varios casos que pueden estar en dentro de este Problema.
Puede ser:
La fuente De poder
Tarjeta Madre
DIsco Duro
O Recalentamiento En La Tarjeta De VIDEO] INTEGRADA.
La Mayoria de estos Problemas Cansones
Son de TEMPERATURA. Revisen Bn Como Esta la temperatura del pc
-
es correcto, me paso lo mismo y era la board... los que dicen y juran que es fuente, pues dejen funcionando la fuente sola...
Hola...tengo exactamente el mismo problema de que se apaga, hasta hace unos días estaba bien podía usar múltiples programas de diseño y ver videos al mismo reportaje y funcionaba bastnte bien, y hoy solo estaba viendo un vídeo y se comenzó ! Trabar el video (como cuando tu Internet anda lento, que fue lo que pensé al principio hastaa que se apago mi pc) la reinicie y empezó a apagarse a los dos o cinco minutos de encenderla. ¿ Alguien que me ayude a saber qué le pasa o Qué debería hacer? Tengo que empezar un trabajo y la necesito
-1
Gracias
eso te pasa por ser un pelotudo
-4
Gracias
tenes que mover muy fuerte el monitor
o mas seguro es que sea el procesador que este empesando a fallar se recomienda hacerle mantenimiento de 6 a 6 meses comprate una pasta termica y hechale por ensima sin sacarlo y borralo.... problema resuelto.. puedes probar la fuente de poder sacandola y haciendo un puente con el unico cable verde y cualquira de los negros del mismo maso de cables si arranca con fuerza el ventilador esta bien... de todas formas no creo q sea la fuente de poder porque de ser asi no diera video y por lo que explicas si da video... solo que se apaga al rato :D