Mi pc se apaga al rato de estar encendida
Cerrado
Hola,
disculpa que te moleste con esta pregunta, mi pc al rato de estar encendida se apaga, en el teclado queda encensida la luz de Num,si quiero prenderla no me lo permite, la desenchufo y tengo que esperar unos minutos para que vuelva a rrancar, si lo hago enseguida que se apago hace como que va a arrancar pero se vuelve a apagar, desde ya muchas gracias y ojala puedas ayudarme¡¡¡¡¡¡
disculpa que te moleste con esta pregunta, mi pc al rato de estar encendida se apaga, en el teclado queda encensida la luz de Num,si quiero prenderla no me lo permite, la desenchufo y tengo que esperar unos minutos para que vuelva a rrancar, si lo hago enseguida que se apago hace como que va a arrancar pero se vuelve a apagar, desde ya muchas gracias y ojala puedas ayudarme¡¡¡¡¡¡
Consulta también:
- Mi canaima se apaga sola
- El pc se apaga solo a los 10 minutos - Mejores respuestas
- Canaima se apaga sola - Mejores respuestas
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
- Como apagar la linterna de la canaima - Foro Móviles/PDA/GPS
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Canaima letras rojas ✓ - Foro de Linux/Unix
9 respuestas
El problema es la fuente, cambia la fuente, es un problema bastante frecuente. y ya que abris la pc con un pincel limpia el ventilador del micro , soplalo fuerte que quede limpio. y para no tener que volverla a abrir saca los peines de memoria sopla el slot y volve a colocarlas, cualquier cosa consultame pero con eso siempre se arregla. (almenos que allas estado visitando paginas turbias y pueda ser algun bichito....)
8 nov 2011 a las 18:45
10 nov 2011 a las 11:47