Desactivar programas al iniciar windows [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de marzo de 2009
- - Última respuesta:  JeanPopoch - 24 mar 2017 a las 17:10
Hola,quisiera saber como desactivar los programas quie se cargan al iniciar windows pues demora un monyton para cargar
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
300
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de agosto de 2010
2250
83
Gracias
anda a inicio,ejecutar,escribis MSCONFIG elije modo selectivo,luego click en la pestaña INICO ,aqui tenes una lista de los programas que arrancan con windows,desactiva todas y deja solo el anti-virus,aplicas,cerras reinicia,al arrancar ( va a demorar asta que tome la nueva configuracion) te saldra una pantalla,selecciona la casilla y listo..suerte y gracias..

Deja un "Gracias" 83

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34653 usuarios nos han dicho gracias este mes

para la ventan ejecutar presiona la tecla win se encuentra enmedio de la tecla control y la tecla Alt junto con esa presiona la tecla r y listo win + r
Disculpen, quisiera saber lo que ocurre cuando se desactiva un programa del inicio automático de windows, alguien que me pueda hechar una mano porque realmente no estoy seguro de cerra ciertos programas.
grax brother me sirvio de mucho
no me abre el msconfig tengo windows 7 ultmate
Gracias, conocimientos básicos a veces se van pero aquí está.
3
Gracias
Hola, solo para decirles que a mi tambien me pasaba lo mismo de que mi compu se demoraba en iniciar y con este truco ahora es mas rapido, Gracias kioskea
3
Gracias
Inicio/Ejecutar y buscas "msconfig", desde allí puedes controlarlos
1
Gracias
Al elegir el modo selectivo me jodi por un buen rato... al reiniciar el computador no me permitia loguearme para entrar en windows, se quedaba la pantalla de inicio con la hora y sin red...tuve que recurrir a reinicio a prueba de fallos para volver a poner inicio normal! creo que no era necesario tocar eso del inicio selectivo de todas formas con solo deshabilitar los programas del inicio de windows era suficiente!