Todo el sistema falla

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de abril de 2017
-
Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de abril de 2017
-
Hola, buenas a todos, mi problema es que todo el sistema entra en error, el solucionado de problemas no soluciona nada, no tengo internet, ni se muestran las redes, no me deja restaurar sistema (restaurar sistema parece no funcionar correctamente en este sistema, registro de eventos 0x80042302), y al ver propiedades del sistema en protección del sistema sale (error inesperado en la pagina de propiedades, no funciona el servicio instantáneo de volumen usado por restaurar sistema. registro de eventos (0x81000202) tampoco me deja instalar controladores específicamente el realtek ethernet controlar driver, ya tengo internet, pero eso es lo único que pude arreglar

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de abril de 2017

manejo un pc de mesa, de windows
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de abril de 2017

Me imagino que ya escaneaste con un antivirus! Bueno me suena como un error en el disco duro, intenta des fragmentarlo y liberar espacio en el disco duro varias veces (Se hace esta manera https://techlandia.com/desfragmentar-liberar-espacio-disco-como_293331/ !! Si esto no funciona intenta con el comando chkdsk ( De esta manera https://norfipc.com/comandos/chequear-reparar-discos-chkdsk.html
Ojo el desfragmentar y liberar espacio en el disco tarda un rato dependiendo que tanta información tengas, pero en el caso de los comando chkdsk pueden tardar hasta diez veces mas así que te recomiendo que tengas paciencia y estudies mas el como usar estas opciones! Espero que esto te ayude!!
Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de abril de 2017
16
No pierdas tiempo tratando de reparar, siempre te quedarán errores. Lo mejor es reinstalar todo el sistema Operativo, te recomiendo windows 7 Professional o Ultimate, son más estables. y consigue el Drivers Pack Solution para instalar tus controladores.

Son entre 2 y 3 Horas no más. Saludos.