Error Rundll, Winsap y MIO.dll ?

Cerrado
romvm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - Modificado el 6 abr 2017 a las 19:34
cpintadoc Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 20:01
¡Hola! Espero alguien pueda ayudarme, me sale unos errores en mi computadora:
C:Users\Rom\AppData\Local\Temp\hp8147.tmp\WinSAP.dll
C:Users\Rom\AppData\Local\Temp\hp8147.tmp\MIO.dl

He leido post anteriores, pero la verdad como no se mucho de esto me encuentro totalmente confundida, además de la variación en las versiones de windows, navegando en Internet en unas paginas decía que recomendaban el ADw cleaner pero tampoco se que archivos eliminar, me da pendiente eliminar algo que no es.
Tengo el McAfee antivirus plus y pues parece que no ayuda a eliminarlo, aunque también lei en un post que puede ser algún archivo que falte? Por favor alguien que me ayude, no se que hacer.
Gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

cpintadoc Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 17
22 abr 2017 a las 20:01
con las teclas Windows+R te aparece el comando ejecutar.

aqui digitas lo siguiente msconfig te aparecerá una ventana, te vas a

Inicio de Windows aqí desactivas todas las casillas, menos la del antivirus.

aceptas, aplicas y reinicias la PC


Vuelves a ingresar con Windows+R y escribes %temp% y ENTER te mostrará una carpeta con varias carpetas y archivos, los seleccionas y eliminas vas a la papelera de reciclaje y le das vaciar papelera de reciclaje.

Saludos.
0