MENU DE INICIO PERDIDO

Cerrado
reinescol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 28 abr 2017 a las 20:37
 usuario anónimo - 29 abr 2017 a las 01:23
Mi PC. lo comprè con windows 10 instalado y de pronto se perdiò el ìcono de inicio y
apareciÒ Cortana que jamàs encuentra mis archivos ni me lleva a la ubicaciòn de estos. Còmo recuperar el menù de inico si he hecho todo lo que aconsejan y cuando abro la barra de herramientas no aparece Inici Ràpido. La ventana de tareas de windows 10 es distinta a los otros. No tien barra de atreas para abrir explorer.exe. GRACIAS es URGENTE.

1 respuesta

Hola muy buenas noches espero ayudarte con tu problema:
1)
Teclea Ctrl+Shift+Esc para que te salga el Administrador de Tareas, luego ves a la pestaña de Detalles y mira si te sale el programa de EXPLORER.EXE (deberia de salir), dale un clic en él y despues le das a finalizar tarea.
Tambien lo tienes que hacer con el programa de cortana.exe (o busca el icono de cortana que es una circunferencia de color azul de 2 tonos), tambien debes de finalizar la tarea.
2)
Le das en la pestaña de Archivo, Ejecutar una nueva tarea, escribes explorer.exe y marcas el cuadradito (Crear esta tarea con privilegios administrativos). Y comprueba si te sale ya el icono de inicio de windows. Ya luego si quieres haces el mismo prodecimiento con cortana.exe.

Si no te funciona, ya que sigue iual, pues prueba de restablecer el equipo con la herramienta que te trae por si Windows.
Vas a la barra de buscar o Tecla de windows + S, escribes Crear Punto de Restauracion, y luego le das a Restaurar Sistema.
Siguiente > Eliges la Fecha y Hora la mas antigua > Siguiente < Finalizar
Y esperar hasta que acabe, (se reiniciara solo), no afectaran a los datos guardados en tu equipo.

Espero haberte ayudado, estpero tu respuesta atentamente.
0