Disco Duro se llenó y no lo puedo liberar

Cerrado
marciano_w10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - Modificado el 7 abr 2017 a las 01:21
cpintadoc Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 19:11
Hola,
Me llego una Notebook HP de 32gb con Windows 8.1 era de un compañero de oficina. No estaba actualizada para nada... actualice a W10. De los 32gb solo tiene disponible para uso 22gb y de esos, solo quedan 300 o 400 megas!! y es variable, a veces marca mas, a veces menos. Ya probé liberar espacio del disco... eliminó unos 12.5 gb pero nunca se reflejaron en las propiedades del DD. Lo malo es que ya tampoco me aparecen en el liberador de espacio... Ya borré los puntos de restauración anterior y nada.
¿Que puedo hacer? ya revisé con antivirus y no parece que tenga alguno...
Dato: la carpeta Windows pesa 19.1Gb y encontré que dentro de esa carpeta hay una tal WinSXS que pesa unos 9Gb...
Cualquier ayuda es bienvenida!! Desde ya, muchas gracias!!


Consulta también:

2 respuestas

cpintadoc Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 17
9 abr 2017 a las 18:19
Posiblemente has eliminado pero no de la papelera de reciclaje.

Elimina todo lo que haya en la papelera de reciclaje.

Además, con la Tecla Windows+R te aparece el comando EJECUTAR, aquí ingresa lo siguiente: %temp% y le das ENTER, te mostrará una carpeta con carpetas y archivos que se han creado temporalmente.

Selecciónalos y elimínalos, luego vas a la papelera de reciclaje click derecho y vaciar papelera de reciclaje.
0
marciano_w10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017
17 abr 2017 a las 15:48
Gracias cpintadoc, lamentablemte esta opción tampoco funcionó... Tuve de instalar Windows desde cero y parecen que funciona mejor.
Gracias por tomarte el tiempo de escribir!!
Saludos!
0
cpintadoc Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 17
22 abr 2017 a las 19:11
A veces es mejor reinstalar ya que el tiempo que se emplea tratando de Reparar es el mismo que se emplea en reinstalar y queda limpio.

Saludos.
0