El firewall se activa solo y bloquea las impresoras en red

Cerrado
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 30 may 2017 a las 04:10
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 30 may 2017 a las 22:41
Hola tengo un gran problema, mi firewall esta desactivado pero de la nada sola se activa, ya me tiene arto. me bloquea las impresoras en red para las otras máquinas, AUN DANDO PERMISOS ESPECIALES PARA compartir no deja, me bloquea en red y las otras máquinas no me deja imprimir, aun desactivándolo otra vez no regresa a la normalidad sigue bloqueada, solo reiniciando el sistema me deja hacerlo, pero ya cada dos días se activa solo y me hace lo mismo, y aun lo deshabilite por medio de services.msc y aun así se activa solo, me podrían ayudar o decirme donde está el controlador de Windows firewall para eliminarlo y deje de activarse solo.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
30 may 2017 a las 15:05
Hola,estas seguro que es el firewall?quizas podría ser windows defeder
o si tienes algún antivirus caducado o free desde hace mucho tiempo
Mira si tienes algo de esto y si no es asi formula la pregunta de nuevo
Di que S.O tienes
saludos
CCM
0
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 153
30 may 2017 a las 22:41
el antivirus es el avast, y tengo con tiempo pero es original nada de hackeado o algo asi, lo actualizo cuando me lo pide y doy de alata cada año, se que es el firewall porque como tengo un ciber le quito para tener acceso a las pc, y solo cuando me veo que no tiene conexion con las impresoras noto que el firewall esta activado por si solo, asi que es eso, y windows defeder jamas lo eh sactivado nunca me pasaba eso porque el firewall estaba suspendido, pero estoy abierto en recomendaciones si crees que sea el win defeder dime como desactivarlo.
0