Carpetas temporales [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 viviana -
Hola,TENGO UN PROBLEMA SIEMPRE QUE HAGO UNA DESCARGA O QUIERO VER UN CORREO SE ME ABRE LA DESCARGA Y ME DICE QUE SE DESCARGA EN CARPETAS TEMPORALES COMO PODRIA CAMBIARLO PARA VER AUTOMATICAMENTE YA QUE ANTES LAS VEIAAHHH TENGO WINDOWS VISTA GRACIAS
Consulta también:

17 respuestas

Es muy sencillo, hay que habilitar las carpetas temporales:
1. ABRIR MIS DOCUMENTOS.
2. SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTAS.
3. LUEGO OPCIONES DE VARPETA, HACER CLIC EN LA PESTAÑA VER.
4. HACER CLIC DONDE DICE MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS.
5. ACEPTAR.
LUEGO QUE HAS HABILITADO LOS ARCHIVOS OCULTOS.

6 IR A MI PC.
7 HACER CLIC EN DISCO LOCAL C.
8. CLIC EN DOCUMENTOS AND SETTINGS
9. CIIC EN USUARIO
10 CLIC EN CONFIGURACION LOCAL.
11 EN LA CARPETA TEM ESTAN TODOS LOS ARCHIVOS TEMPORALES BAJADOS DE INTERNET.

SI ESTA MJY LLENA LA CARPETA ES BUENO BORRAR TODOS PARA QUE LA COMPUTADORA NO SE PONGA LENTA
59
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42065 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Búscala como LOCAL, dentro de la carpeta AppData
entro a la carpeta chrome y voy a tem .. pero no ahi nada!! esta vacioo.. tengo windows 8 ayuda xfa
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5
FLORES WUIDOS DE ANIMALO SUIT
https://www.facebook.com/
PARA LA BANDA QUE LO ESTABA ESPERANDO AQUI ESTA AUNQUE ME CUESTE MI LIBERTAD Y SEGURIDAD YA QUE LOS DE MICROSOFT SON UNOS PIOS,
QUE NO QUERIAN PERMITIRLO, LO HE LOGRADO DESPUES DE HORAS DE TRABAJO, HE ENCONTRADO LOS TEMPORALES "LOS VERDADEROS TEMPORALES."
Previamente hay que configurar en Panel de control->Herramientas->Opciones de carpeta-> Mostrar Archivos y Carpetas Ocultos.
Y en Panel de control ->Herramientas ->Opciones de carpeta->desmarcar Ocultar archivos protegidos del sistema.
UNA VES HECHO ESTO BUSCA TU RUTA
C:\Users\MAGO ART TATTOO "PRODUCTIONS ARMAGEDON"\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5
DENTRO DE ESTA CARPETA BUSCA SOLO EN LAS CARPETAS OCULTAS, PUES SOLO EN ESTAS ENCONTRARAS LOS ARCHIVOS, A MI ME FUNCIONO
CON LOS ARCHIVOS DE AUDIO, NO HE PROBADO CON LOS VIDEO PERO ESPERO QUE SEA LO MISMO, PARA LOS COLEGAS Y LOS CANSADOS DE BUSCAR
UN SALUDO CON MUCHO RESPETO.
PDS. FAVOR DE INFORMARLE A TODO EL MUNDO, ESO SI SIN QUITAR MERITO POR SUPUESTO, HASTA LA PROXIMA, ESPERO ME AYUDEN O PUEDA
AYUDARLOS. :-)
PRUEBENLO A MI ME HA FUNCIONADO EN vISTA STARTER.
OTRA VES SALUDOS
MAGO.
amigo muchas gracias!
buenisima. solo que ay un problema en windows 7 starter, no basta con configurar en las opciones de carpeta. "C:\Users\Edelwai\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files" hasta aca todo bien pero ahi ya no hay mas directorios, te detiene en el mismo directorio al que te manda cuando haces "herramientas-opciones de internet-configurar-ver archivos" en el explorador. de ahi en adelante tienes que enrrutar manualmente "...\Low\Content.IE5" . ahi si configuraste las opciones de carpeta, te mostrara las carpetas del Store por asi decirlo, en las cuales estan todos los archivos vistos, cargados por el explorador.

Algunos archivos interesantes tambien los encuentras en C:\Usuarios\"tu_usuario"\AppData\Locallow\internet explorer\DMstore
si sabes hacer algo con ellos te llevaras mas de una sorpresa..

muchas gracias Mago, espero que este aporte le sirva a otras personas chau...

PD. las rutas dependen de si eres usuario de windows7 en ingles o en español. pero no es problema solo denle a su similar y ya.
uenisima. solo que ay un problema en windows 7 starter, no basta con configurar en las opciones de carpeta. "C:\Users\Edelwai\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files" hasta aca todo bien pero ahi ya no hay mas directorios, te detiene en el mismo directorio al que te manda cuando haces "herramientas-opciones de internet-configurar-ver archivos" en el explorador. de ahi en adelante tienes que enrrutar manualmente "...\Low\Content.IE5" . ahi si configuraste las opciones de carpeta, te mostrara las carpetas del Store por asi decirlo, en las cuales estan todos los archivos vistos, cargados por el explorador.

Algunos archivos interesantes tambien los encuentras en C:\Usuarios\"tu_usuario"\AppData\Locallow\internet explorer\DMstore
si sabes hacer algo con ellos te llevaras mas de una sorpresa..

muchas gracias Mago, espero que este aporte le sirva a otras personas chau...

PD. las rutas dependen de si eres usuario de windows7 en ingles o en español. pero no es problema solo denle a su similar y ya.
asi es creo que eso se me habia olvidado menciaonar k algunos necesitan redirigir manualmente, pero t agradesco averlo mencionado, chau a todos espero k sigan explorando, cada dia se aprende mas y nunca se deja de aprender.

Mago
muchas, muchas gracias
Hola yo tambien tengo el mismo problema aver si alguien nos podria alludar!!!!
Debes pedir ayuda con un diccionario amigo mio.. "Ayudar" es como se escribe.
Message postés
130
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2010
293
Tambien estan en C:\windows\temp podes tener ahi MUCHAS cosas yo libere de la maquina de mi hermano 5 Gb de nada

jajajsaj poniendo C:/windodows/temp era todo no avia pk hacer tanto leseo
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA A VER SI NOS PUEDEN AYUDAR
Message postés
5010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
4.778
Si trabajas o estas develando "secretos" de MS.... no vas a usar Vista Starter....
Mi pana un millon de gracias, me salvaste la vida jajajaja.....
encontre todas las carpetas pero estaban todas vacias
Message postés
5010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
4.778
Eso es cuando pones para que abra el archivo que bajas no? y si le pones guardar?
muchas gracias, un placer haberte leido.
Orale Amuro si no me ayudas, no molestes si, esto es molesto para mi sin faltar al respeto a nadie mas. la ciritica es constructiva si alguna ves te lo dijeron.
con fire fox es lo mismo solo tienes que estar al tanto de cual es el archivo que esta descargando y listo, no es problema. saludos a vos y a la banda.
yo tengo el mismo problema pero en windows 7 ¿si alguien me lo podria decir se lo agradeceria mucho?
Hola Edelwai, n donde dice MAGO ART TATTOO "PRODUCTIONS ARMAGEDON" es donde aparece tu nombre ejemplo C:\Users\Edelwai\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5, buscalas asi ya lo hice en win7 ultimate y si me funciona. Saludos

Mago Art Tattoo
si estas con chrome y win7 y viste on line algo de cuevana debes poner : usuarios - tu usuario (en mi caso: raul) - appdata - local - google - chrome - user data - default - pepper data - shockwave flash - y alli encontraras un archivo .tmp.... solo debes de copiarlo y pegarlo antes de cerrar la carpeta de cuevana de lo contrario te lo borrara.... una vez pegado le pones la extension avi o mp4 y el nombre de tu peli... a los subtitulos no he encontrado donde mierd.... los pone, pero puedes bajarlos de: http://sc.cuevana.tv/files/sub/{Id de Película}_ES.srt o bien si bajaste en alta : http://sc.cuevana.tv/files/sub/{Id de Película}_ES_720.srt al id de pelicula, fijate que cuando ves on line la peli de cuevana le pone un numero.... pues es ese!!!!!!

no soy miembro del sitio peor siempre acudo con ustedes para soluciones yo encontre una carpeta con temporales es de shockwave y tenia alrededor de 4 g
de archivos temporales solo deje las dos carpetas que ahi en el iterior de la carpeta pero elimine todos los temporales y boio me ha dado problemas el complemento shockwave, ademas libere eso 4g de espacio la ruta es esta

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Pepper Data\Shockwave Flash

solo deje las carpetas CacheWritableAdobeRoot y WritableRoot que se encontraban ahi y elimine como dije los tmporales y hasta ahora todo anda bien

Aimer Orgh Shin :

espero sea de ayuda si alguien sabe de algo en lo que esto pueda afectar avise
yo fui directamente a equipo y en buscar puse temp, me salieron la gtira de carpetas, fui abriendo una a una y mnarque todo, eliminé y unto, algunas cosas no se pudieron eliminar pero al menos desrgjué bastante, no se si hice bien.
y ¿que pasa si se elimina la carpeta temp entera?
hay q ejecutar el internet explorer coomo administrador y luego ir a la carperta de temporales y ahi ya estaran los videos, imagenes y audio