Inicio perdido de W7: 'bootmgr' no está
Resuelto/Cerrado
ivanel93
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de diciembre de 2011
-
Modificado por ibero.modo el 3/07/2014, 17:50
alfaalejo - 16 ago 2017 a las 01:24
alfaalejo - 16 ago 2017 a las 01:24
Consulta también:
- Error 15 file not found
- Como ver sms de chip perdido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo hago para recibir SMS si se me ha perdido mi chip Movilnet ? - Foro Móviles/PDA/GPS
- Perdi mi cel telcel y necesito recuperar msm - Foro Móviles/PDA/GPS
- No tengo mi numero de celular para recibir el sms ✓ - Foro Facebook
- Esta computadora esta bloqueada porque el certificado de inicio ha caducado - Foro portátiles
3 respuestas
el problema es facil de resolver
inicias desde el disco de instalacion esperas que cargue le das reparar
le pones el la opcion para abrir ms-dos
una vez ahi te aparese como raiz x:>
pones c:
una vez ahi escribes
BOOTREC/FIXMBR
BOOTREC/FIXBOOT
en ese orden y con mayusculas si lo pones en minusculas te dice que esta bien pero no hace el trabajo terminado esto reinicias y deberia funcionar si no inicia con el disco de nuevo te vas a la opcion instalar personalizado en donde eliges donde instalar le das opciones de unidad y formateas la unidad de 100mb
reinicias y arancas con el disco le pones a reparar le das repara inicio se reinicia arrancas con el disco una vez mas y repites la primera operacion y esta vez funcionara reinicas y windows funciona de nuevo es algo complicado pero funciona y no se pierde nada de informacion
inicias desde el disco de instalacion esperas que cargue le das reparar
le pones el la opcion para abrir ms-dos
una vez ahi te aparese como raiz x:>
pones c:
una vez ahi escribes
BOOTREC/FIXMBR
BOOTREC/FIXBOOT
en ese orden y con mayusculas si lo pones en minusculas te dice que esta bien pero no hace el trabajo terminado esto reinicias y deberia funcionar si no inicia con el disco de nuevo te vas a la opcion instalar personalizado en donde eliges donde instalar le das opciones de unidad y formateas la unidad de 100mb
reinicias y arancas con el disco le pones a reparar le das repara inicio se reinicia arrancas con el disco una vez mas y repites la primera operacion y esta vez funcionara reinicas y windows funciona de nuevo es algo complicado pero funciona y no se pierde nada de informacion
29 may 2011 a las 20:45
19 ene 2013 a las 19:34
Muchas gracias me solucionaste la vida